Comentarios De Xtrasize


Tiene Problemas Con Reflujo Ácido? Pruebe Estos Consejos

¿Usted o alguien que usted conoce sufre de reflujo ácido? Este es un muy doloroso y frustrante condición. El reflujo ácido es una condición que puede ser difícil vivir con. Usted puede reducir el dolor de la acidez mediante el uso de los consejos en este artículo.

Masticar su comida. Los más de masticar su comida, menos el trabajo de su estómago tiene que hacer. Esto también se ralentiza la velocidad a la que usted está comiendo, lo que permite que su estómago para mantener su plenitud nivel. Una vez que ha comido lo suficiente, su estómago se alerta a tu cerebro y te sentirás lleno.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Si usted tiene reflujo ácido y tiene sobrepeso, arrojar algunas libras. La obesidad es una de las principales causas de esta condición. Perder alrededor de 10% de tu peso corporal puede disminuir los síntomas de reflujo de ácido en gran medida. Bajar de peso es mejor a la hora de consumir cantidades más pequeñas de comida, no por una dieta de choque.

Después de hacer una comida, espere al menos 30 minutos para que se enfríe antes de su consumo. Cuando usted come alimentos que son demasiado altos en la temperatura, tu cuerpo puede reaccionar con la acidez y el reflujo ácido. Hacer a un lado el plato con la comida por lo que puede consumir de que mientras que usted está esperando su plato para que se enfríen.

No acostarse después de comer si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando usted está acostado, el esófago se abre más. Esto permite que el ácido del estómago venir a través del esófago y, en última instancia, a través de su garganta y la boca. Se recomienda que espere al menos dos horas después de una comida de establecer.

Cuando se trabaja para ayudar a su reflujo ácido, tenga cuidado de lo que y cuando se consumen alimentos y bebidas. Comer demasiado pronto o a comer y beber las cosas mal puede negar los efectos positivos del ejercicio para el reflujo. Usted debe esperar al menos dos horas después de una sesión de ejercicios para comer. No beber bebidas deportivas, ya que su acidez, pueden desencadenar el reflujo.

Dormir al menos 8 horas por la noche para ayudar a prevenir el reflujo ácido en su vida. Una buena cantidad de descanso durante la noche puede ayudar a su cuerpo a recuperarse a partir del día y de volver a 100%. Esto ayudará a reducir el nivel de ácido en su cuerpo, que es un catalizador para el reflujo ácido.

Si usted o alguien cercano a usted experimenta reflujo ácido en el futuro, ahora que usted está armado con el conocimiento acerca de cómo sentirse mejor. Antes sólo tenía que lidiar con el dolor y la esperanza de que se vaya. Ahora te das cuenta de que es algo que usted puede controlar. Por poner este consejo a trabajar para usted, puede eliminar permanentemente su reflujo ácido.

Więcej