Cirujia Para Agrandar Pene


Tener Un Reflujo Ácido Crisis? Finalizar la Lectura de Este

El reflujo ácido es una condición que puede afectar a personas de una variedad de fondos. Se produce cuando el esfínter del esófago se debilita y el ácido del estómago se hace más fuerte. Sin intervención, la condición puede causar un deterioro de la salud. Aquí tienes algunos consejos para disminuir las posibilidades de reflujo ácido.

Si usted tiene un peso que es proporcional a su altura, la ERGE es menos probable que ocurra. El esfínter comienza a relajarse más cuando la grasa empuja hacia abajo en el estómago. Cuando se pierde peso y recortar, usted encontrará que su esfínter se tensa y se mantiene ácido, que es donde pertenece.

¿Sabía usted que la pérdida de peso puede ayudar a domar los síntomas de la GERD? Existen pruebas científicas de que tener demasiada grasa en el cuerpo conduce a la liberación de sustancias químicas que causan la digestión para que no funcione correctamente. Esto puede causar reflujo ácido y su sufrimiento resultante. Perder kilos y sentirse mejor!

No beba alcohol si usted está tratando de tratar los síntomas de reflujo ácido. Los efectos del alcohol en realidad trabajan para relajar los músculos en el esófago, lo cual agrava el reflujo. Considerar qué se come, cómo se come y si tienes demasiado estrés en su vida como posibles razones para el reflujo ácido frecuente y cambiarlos antes de llegar a su próximo trago.

Tratar de hacer estallar un par de piezas de goma de mascar en su boca cada vez que usted está sintiendo los síntomas de reflujo ácido. Esto hará que el cuerpo para producir una mayor cantidad de saliva que se hace sobre una base regular, y esto ayudará a neutralizar el ácido en el interior del estómago.

Comer despacio si desea reducir la aparición de reflujo ácido durante sus comidas. Cuando usted come demasiado rápido, su cuerpo no tiene suficiente tiempo para procesar los alimentos, lo que puede conducir a la inflamación y el dolor en su estómago. Deja tu utensilios de cocina si usted tiene un tiempo difícil hacer esto con éxito.

Los medicamentos que están disponibles sin receta en una farmacia o una farmacia que sólo enmascarar síntomas de la enfermedad de reflujo ácido no con tanta efectividad. Si usted se encuentra el uso de estos productos con el aumento de la regularidad, usted debe consultar a un médico. Ellos pueden recetarle más fuerte de la prescripción de medicamentos para prevenir el reflujo ácido que se produzcan.

Si tiene sobrepeso, trate de derramar algunas libras. El sobrepeso puede aumentar la gravedad de su reflujo ácido. Esto ocurre porque el exceso de grasa en el cuerpo puede aumentar la presión en su estómago y hacer que el esfínter esofágico inferior del músculo para relajarse, lo que provoca que el alimento. Bajar de peso y ver su reflujo ácido mejorar.

Alterar su actividad después de las comidas. Si usted sufre de frecuentes episodios de reflujo ácido, ver su actividad después de las comidas. Evitar la ropa apretada alrededor de la mitad, y tratar de no agacharse o hacer cualquier trabajo pesado. Todas estas cosas pueden ayudar a mantener el ácido de estómago, que es donde pertenece.

Como se dijo anteriormente, muchas personas se ponen de reflujo ácido. Debido a una combinación de aumento de la acidez en el estómago y el debilitamiento del esfínter, la condición surge y causa dolor para la persona que lo recibe. En lugar de dejar que el ácido reflujo de tomar su peaje en usted, usted puede evitar que esto suceda. Recuerde que este artículo y comer en paz.

Więcej