Cirugias Peneanas Agrandamiento


Lo que Debes Saber Acerca de Reflujo Ácido

El reflujo ácido es una de las más incómodas condiciones que cualquier persona podría tener. El reflujo ácido puede ser creado y alimentado por muchos factores, incluyendo la dieta, el peso, el tabaquismo, e incluso su ropa. Usted puede aprender lo que causa el reflujo ácido y cómo deshacerse de él con la información en este artículo.

Usted puede necesitar cambiar su dieta si usted sufre de la enfermedad de reflujo ácido. Azucaradas y alimentos procesados aumentar la cantidad de ácido producido en su estómago, la causa de la enfermedad de reflujo ácido. Las frutas y los vegetales son buenos alimentos para comer que no causar o empeorar el reflujo ácido.

Con el fin de mejorar el dolor y las molestias del reflujo ácido, considere la posibilidad de dividir su ingesta diaria de alimentos en cinco comidas más pequeñas en lugar de tres grandes. Esto ayudará a prevenir la sobrecarga de su sistema digestivo en cualquier momento, haciendo que los ácidos trabajar de manera más eficaz en cantidades más pequeñas. Pronto empezará a notar un cambio real en sus síntomas para el mejor.

Limitar la cantidad de líquidos que de la ingesta, mientras que comer. Fluidos agregar volumen a los alimentos que usted está comiendo, lo que se traducirá en llenar demasiado el estómago y permitiendo que los ácidos del estómago que sube por el esófago resultante de reflujo ácido. Al limitar la cantidad de líquidos que ingiere, puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.

Mantener un diario. Si usted puede realizar un seguimiento de cuándo y lo que están haciendo cuando usted tiene un ataque con ácido, usted podría ser capaz de modificar su vida para eliminar los ataques. Anote lo que come, lo que ha hecho ese día y si usted ha tenido cualquier tipo de molestias. Usted puede ser sorprendido en lo que se encuentra y de lo fácil que es eliminar a algunos de sus problemas.

Lo que usted bebe va a afectar su reflujo ácido, al igual que lo que usted come. Cualquier cosa con cafeína deben evitarse. Además, las bebidas gaseosas va a causar problemas, como el alcohol. Ser conscientes de lo que consumimos, y trate de seguir con el agua siempre que sea posible si usted quiere estar en el lado seguro.

Abstenerse de consumir alimentos que tienen un alto contenido de ácido si desea aliviar el reflujo ácido durante la noche. Algunos de estos alimentos son las frutas como el pomelo y las naranjas. Estas frutas pueden causar la quemadura que se siente, especialmente si usted tiene la derecha antes de acostarse.

Use ropa suelta y cómoda. Si usted usa la ropa que es demasiado restrictivo y apretado, se pondrá mayor presión alrededor de su abdomen y su esfínter esofágico inferior. Cuando el área del abdomen está libre de cualquier estrés adicional, que puede hacer su trabajo mucho mejor y la ropa apretada no permiten esto.

La incomodidad asociada con reflujo ácido puede ser preocupante. Lo que hace de reflujo ácido peor es que puede ser desencadenada por las cosas en tu vida cotidiana, incluyendo las cosas que disfruta. No quiero tener que vivir con reflujo ácido. Usar el contenido de este artículo y dar reflujo ácido el arranque.

Więcej