Cirugias Para Agrandar El Miembro Masculino


En Busca De Alivio De Reflujo Ácido? Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

¿Su garganta dolía después de comer? ¿Usted tiene una tos crónica? Usted tiene náuseas después de comer? Hacer agua la boca fuertemente? Es difícil de tragar a veces? ¿Tiene dolor en el pecho? Estos síntomas de reflujo ácido puede hacer de su vida un infierno, pero puede ser tratada con el siguiente consejo.

Si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido, usted puede desear considerar el uso de Inhibidores de la Bomba de Protones, o Ibp. Este es un medicamento recetado su médico y se utiliza para evitar que el ácido del estómago de llegar a los intestinos y el estómago. Obviamente, si no hay ácido en el estómago, no puede venir a través del esófago.

Es importante que no coma demasiado rápido si usted sufre de reflujo ácido. El más lento de comer, el mejor! No sólo va a permitir que comiencen a descomponer la comida en su estómago, se asegurará de que usted se sienta lleno cuando en realidad están llenos, algo que no sucede si usted come demasiado rápido.

Masticar su comida. Los más de masticar su comida, menos el trabajo de su estómago tiene que hacer. Esto también se ralentiza la velocidad a la que usted está comiendo, lo que permite que su estómago para mantener su plenitud nivel. Una vez que ha comido lo suficiente, su estómago se alerta a tu cerebro y te sentirás lleno.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

¿Sabía usted que fumar cigarrillos podría estar contribuyendo a su problema de reflujo ácido? La nicotina hace que el esfínter esofágico para relajarse. Cuando se relaja, puede permitir que el ácido suba y te causan dolor. El hábito y que sólo podría patear el problema de reflujo ácido al mismo tiempo.

Perder algo de peso puede ayudar con su reflujo ácido. El sobrepeso puede contribuir a la acidez. Los kilos de más puede causar el exceso de presión en el estómago haciendo que el LES o esfínter esofágico inferior relajarse causando reflujo. Exceso de grasa corporal también pueden liberación de algunas sustancias químicas que interfieren con la digestión normal. Perder un par de libras de peso puede aliviar muchos de estos síntomas y mantener la acidez a un mínimo.

El dolor en el pecho y la garganta pueden ser tratados con un paso a la vez, ahora que has leído este artículo y saber cuáles son esas medidas. El primer paso a realizar es la de tomar la punta y utilizar en su vida, luego el alivio llegará poco después. Ponte manos a la obra!

Więcej