Cirugia De Pene


Tienen Algunos De Reflujo Ácido Preguntas? Tenemos Respuestas

¿Es usted uno de los millones de personas que han terriblemente acidez persistente más a menudo que no? Usted puede encontrar el alivio de los medicamentos, la dieta, alteraciones e incluso regímenes de ejercicio. Aprender algunos consejos sobre lo que usted puede hacer para disminuir el dolor y la incomodidad de los útiles de artículo siguiente.

Nunca se salte una comida si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando se omita ni siquiera una comida, usted no está poniendo nada en el estómago, permitiendo que el ácido intensificar. Si usted no se siente hambre durante un tiempo de la comida, siempre se puede comer un poco de algo, como un plátano o manzana.

Dormir bien cada noche, el uso de una cuña debajo del colchón de su cama, para que su cabeza está en la posición elevada. Hay muchas cosas que usted puede utilizar para ayudar a que el colchón solo sentarse en un ángulo. Si el dinero no es un problema, usted puede incluso invertir en una cama especial lumbar controles.

Cuando usted encuentra que usted tiene reflujo ácido durante la noche, elevar la cabecera de la cama de al menos seis pulgadas. Esto mantendrá su esófago inclinada hacia abajo, asegurándose de que el ácido permanece en el estómago y no tratar a arrastrarse hacia su garganta. Si seis pulgadas no ayuda, trate de ocho en su lugar.

Gire a jugo de aloe vera para una relajante manera de curar el daño de reflujo ácido puede causar. Reduce la inflamación en el esófago y el revestimiento del estómago en sí. Todo lo que necesita es la mitad de una taza antes de las comidas para ayudar en su aparato digestivo de la regeneración, pero recuerda que es también un laxante!

A veces, no hay nada que se puede hacer para prevenir la enfermedad de reflujo ácido. Esta es la razón por la que usted necesita para aprender de lo que puede hacer cuando se produce un ataque. Trate de beber leche fría o comer alguna galleta o pan. Estos remedios ayudan a reducir la cantidad de ácido que sube por el esófago.

No hay que confundir el reflujo ácido con ERGE! La última puede ser muy grave indicio de que tienes otros problemas, mientras que la mayoría de las veces el reflujo ácido es relacionadas con la alimentación y estilo de vida. Si usted no está seguro, consulte a su médico de inmediato y averiguar lo que está pasando con el sistema digestivo de inmediato.

No sólo tratar los síntomas de reflujo ácido con antiácidos. Esto no hace nada para ayudar a revertir el daño causado al esófago causado por el ácido. Usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida que impiden el reflujo de ácido desde que ocurra al permitir que el esófago para curarse a sí mismo y a evitar problemas graves en el futuro.

Mantener un diario. Si usted puede realizar un seguimiento de cuándo y lo que están haciendo cuando usted tiene un ataque con ácido, usted podría ser capaz de modificar su vida para eliminar los ataques. Anote lo que come, lo que ha hecho ese día y si usted ha tenido cualquier tipo de molestias. Usted puede ser sorprendido en lo que se encuentra y de lo fácil que es eliminar a algunos de sus problemas.

La información es la única manera de ayudar a disminuir las molestias causadas por el reflujo ácido. Aprender tanto como sea posible sobre el tema le ayudará. Usted debe haber aprendido bastante sobre el tema y lo que debe hacer cada día para mantenerse cómodo después de comer y mientras que usted duerme.

Więcej