Cirugia De Alargamiento De Pene


Vivir Feliz Y Wholeful Vida Con Asma

El asma es una enfermedad que afecta a todos los tipos de los pueblos, desde los niños hasta los adultos. Si usted está sufriendo de síntomas severos o simplemente quieres mejorar, debe tomar las medidas adecuadas para tratar y aliviar sus síntomas, siguiendo estos sencillos consejos en este artículo. Si lo hace, la vida será mucho más agradable una vez que usted tiene asma bajo control.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar su asma es llevar tu propia almohada cuando viajar a cualquier parte. Nunca se sabe cuánto polvo hay va a ser cuando usted se hospeda en diferentes lugares. Traer su propio limpio de almohada reducir el riesgo de inhalación de polvo.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si usted sufre del asma es asegurarse de que usted tiene algún tipo de plan de emergencia en el lugar. Nunca se sabe cuando el asma va a estallar. Cuando esto sucede, usted debe tener algún tipo de plan de emergencia para actuar de modo que usted no pierda su tiempo.

Si usted recibe una mala tos que no es claro, pregunte a su médico si podría estar relacionado con el asma. El asma puede provocar tanto la tos y la bronquitis. El tratamiento para el asma bronquitis es diferente del tratamiento para un normal tos, y averiguar si el asma es una parte del problema, le ayudará a obtener alivio para la tos rápidamente.

Si usted está teniendo un ataque que no es grave, empuje la cantidad de aire que sale de los pulmones como sea posible. Exhale como rápidamente como sea posible, expulsando el aire con fuerza de sus pulmones. Usted quiere a la fuerza todo el aire de sus pulmones. Inhala en una serie de tres, o tres respiraciones superficiales y uno profundo aliento. Después de que sus pulmones se llenan de aire, exhala con fuerza de nuevo. Esto te obligará a prestar cuidadosa atención a todos sus respiraciones. En varias ocasiones forzando el aire, hacer espacio para el nuevo aire de modo que su respiración se puede volver a la pista. Usted puede generar esputo o tos, pero eso está bien, ya que su principal objetivo es llegar a respirar normalmente de nuevo.

Mantenga su cama ropa de lavar al menos una vez a la semana. Asegúrese de lavar en agua caliente. Esto mantendrá a su cama de portadores de polvo, ácaros y otros alérgenos que pueden desencadenar un ataque. Teniendo como limpiar una casa como sea posible es una de las mejores defensas contra el asma.

Cuando usted tiene asma, usted siempre debe estar bajo cuidado médico. Usted probablemente le recetará un medicamento que debería hacer más fácil para usted para respirar. Si usted encuentra que su medicamento no está funcionando bien, lo que necesita póngase en contacto con su médico tan pronto como usted puede, y se puede encontrar un medicamento diferente que te ayudará.

El asma es una seria restricción en su capacidad de vivir y disfrutar de la vida, lo que impide tareas básicas como dar un paseo fuera. También, si no se controla, puede convertirse en un problema médico grave que puede ser fatal. La más rápida de encontrar una manera de controlar los síntomas, la mejor. Aplica estos sencillos consejos para poco a poco a aliviar sus síntomas y superar su asma.

Więcej