Chicos De Pene Grande


Es De Reflujo Ácido Que Te Preocupa? Leer Esto

El reflujo ácido es una condición que puede afectar a personas de una variedad de fondos. Se produce cuando el esfínter del esófago se debilita y el ácido del estómago se hace más fuerte. Sin intervención, la condición puede causar un deterioro de la salud. Aquí tienes algunos consejos para disminuir las posibilidades de reflujo ácido.

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

¡Más despacio! Cuando usted come más lentamente, su cuerpo es capaz de mantenerse al día con lo que está siendo depositado en su estómago. Esto significa que se sepa que es completa cuando es realmente completo, y usted va a comer menos. Si se come en exceso, usted encontrará su reflujo ácido se vuelve loco.

Si usted encuentra que tiene una acidez más de una vez a la semana, usted puede realmente tener la ERGE. Esta es una condición seria que debe ser tratados y controlados por un profesional médico. Hable con su médico acerca de su condición y si hay un tratamiento para la cura.

La contratación de los músculos abdominales puede hacer que los alimentos que está en tu estómago para hacer su camino de regreso hacia el esófago. Por ello, es necesario esperar por lo menos hasta una hora después de comer antes de intentar hacer cualquier tipo de ejercicio físico. También debe evitar cualquier otro tipo de esfuerzo físico directamente después de las comidas.

Tratar de hacer estallar un par de piezas de goma de mascar en su boca cada vez que usted está sintiendo los síntomas de reflujo ácido. Esto hará que el cuerpo para producir una mayor cantidad de saliva que se hace sobre una base regular, y esto ayudará a neutralizar el ácido en el interior del estómago.

Permanecer en posición vertical después de comer. Cuando se acostó, su tracto digestivo puede a veces tienen dificultades con la comida que usted consume. Mantener una posición erguida, le ayudará a reducir los problemas que vienen con reflujo ácido.

Consumir comidas pequeñas, y hacerlo con frecuencia. Si usted come una a dos comidas grandes al día, esto puede aumentar sus probabilidades de desarrollar reflujo ácido. Un estómago lleno aumenta la presión en el esófago esfínter, lo que permite que el ácido entrar en el esófago. El ácido en el estómago entra en el esófago que causa la acidez estomacal. Considere la posibilidad de comer comidas más pequeñas más a menudo, en el transcurso del día.

Si usted sufre de reflujo ácido deben tratar de limitar la cantidad de bebidas que se consumen con las comidas. El líquido aumento de la distensión del estómago y le agrega volumen a su comida. Esto pone más presión sobre el esófago. Cuando hay más presión en el esófago, lo que es más difícil mantener su comida.

Como se dijo anteriormente, muchas personas se ponen de reflujo ácido. Debido a una combinación de aumento de la acidez en el estómago y el debilitamiento del esfínter, la condición surge y causa dolor para la persona que lo recibe. En lugar de dejar que el ácido reflujo de tomar su peaje en usted, usted puede evitar que esto suceda. Recuerde que este artículo y comer en paz.

Więcej