Capsulas Xtrasize


Tiene Reflujo Ácido? Sentir Mucho Mejor a Través de Estos Consejos

Quiere encontrar la mejor información sobre el tratamiento de reflujo ácido? Es necesario entender qué cambios hacer para aliviar sus síntomas? Desea convertirse en un experto en el tema de esta enfermedad? Este artículo le proporcionará todo lo que usted necesita saber, para empezar a leer y aprender de inmediato.

Si estás sufriendo de reflujo ácido últimamente, probar una nueva dieta que consiste en alimentos poco ácidos. Evitar las comidas picantes o ácidas y comer su comida lentamente. Si usted todavía consigue reflujo ácido, quizás es el momento de consultar con tu médico. Aunque el problema no sea grave, que puede requerir la medicación que su médico puede recomendar o prescribir.

Beber entre las comidas, no durante ellas. Esto le ayudará con la sensación de hambre ya que usted está más propensos a experimentar la sed que hambre. Beber líquidos fuera de las comidas no inflar el estómago, los ácidos por lo tanto no será tan fácilmente transportado de regreso a su esófago.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

El uso de una cuña en forma de cojín debajo de su colchón para elevar su cabeza. Otras cosas que puedes probar son los libros, bloques de madera o cualquier cosa que pueda ayudar ángulo de su colchón. Es posible encontrar electrónicamente ajustables camas también.

Reflujo a veces puede ser extremadamente doloroso. Ocasionalmente, se puede sentir como un ataque al corazón. No ignore el dolor de pecho! Ellos pueden ser un signo de insuficiencia cardíaca. Hable con su médico acerca de sus opciones. No quiero sufrir graves problemas de salud debido a que se diagnostica a ti mismo.

Evite usar ropa que está restringiendo alrededor de su abdomen. El desgaste de correas libremente y evitar las pantimedias que son apretados, si es posible. Estos artículos podrían empujar en su estómago. Esta presión en el abdomen podría conducir fácilmente a la acidez. Puede que tenga que hacer algunos abdominales cada día para evitar la compra de nuevos pantalones y faldas que se ajuste correctamente.

Hay un medicamento llamado fenilalanina y se encuentra en el interior de la mayoría de los más de-the-counter antiácidos. Si usted tiene reflujo ácido y también tiene retraso mental y/o convulsiones, usted no debe tomar. Esto es debido a que la fenilalanina usted será más propenso a tener convulsiones. Hable con su médico acerca de otras opciones.

No tome grandes bocados cuando usted está comiendo una comida si usted quiere sentirse cómodo y evitar la sensación de ardor de reflujo ácido. Es importante para su cuerpo para descomponer los alimentos que usted pone en su boca, especialmente las carnes. Tome bocados pequeños y masticar su comida durante al menos 10 segundos para que se sienta cómodo durante y después de la comida.

Ahora que usted ha leído todos estos sencillos consejos, trucos, consejos útiles y experto secretos, que son realmente en su camino a convertirse en un experto en la enfermedad de reflujo ácido. No sólo usted será capaz de compartir sus conocimientos con los demás, pero usted también será capaz de lidiar con su propia condición. Buena suerte!

Więcej