Buen Pene


Los pros Y los contras De Reflujo Ácido

La mayoría de la gente disfruta de la buena comida, pero el reflujo ácido puede hacer que muy difícil. En este artículo vamos a hablar de ideas que le ayudarán a evitar el reflujo ácido. Hacer un buen uso de estos consejos y pronto recibirá los resultados.

Si usted sufre de síntomas de reflujo de ácido en la noche, usted puede necesitar cambiar la manera que usted duerme. Usted debe estar acostado sobre su espalda, con la mitad superior de su cuerpo sostenido por un par de almohadas. Cuando se recuesta, ya sea en su espalda, boca abajo o de lado, usted está permitiendo que el ácido venir a través del esófago.

Cuando usted come alimentos altos en grasa como el pollo frito, su estómago se vacía muy lentamente. Esto permite que se convierta distendido y el esófago se puede rellenar con ácido. Elija alimentos saludables como las proteínas magras o frijoles para evitar esta situación y usted debería ser capaz de controlar el reflujo ácido como un profesional.

Limite su ingesta de líquidos con las comidas, si usted es propenso a reflujo ácido. Incluso bebidas saludables como el agua puede llenar el estómago rápido, la creación de condiciones propicias para el reflujo ácido. Sorbo a su bebida conservador y nunca se lo trague. Esperar una media hora después de una comida grande para disfrutar de saciar la sed.

Para ayudar a evitar el reflujo ácido, tómese su tiempo y masticar los alimentos lentamente. Esta técnica ayuda a evitar comer en exceso. Cuando se come en exceso, los alimentos se pulsa en la parte superior de su estómago; por lo tanto, permite a los ácidos del estómago para construir en usted esófago. Para mejores resultados, comer comidas pequeñas con frecuencia.

Si usted tiene exceso de grasa en la zona abdominal, que puede hacer que la experiencia de reflujo ácido. Esto es porque hay más presión en la zona abdominal. La mejor manera de reducir estos síntomas podrían ser para usted para tratar de obtener algo del exceso de peso.

Si usted ha estado experimentando los síntomas de reflujo ácido, tratar de reducir la cantidad de alcohol que usted bebe. Tener algunas bebidas tiende a relajar los músculos en el estómago. Cuando esto sucede, las personas comienzan a experimentar empeoramiento de estos síntomas. Si usted debe tener una bebida, asegúrese de que se limite a una o dos bebidas.

Evitar realmente la restricción de la ropa. Fajas, cinturones y medias que cortar por la mitad están seguros de causar problemas de estómago. Estas prendas no sólo restringir el movimiento, pero ponen un exceso de presión en el estómago. Esto lleva a reflujo ácido. Asegúrese de que su estómago no está constreñida por su ropa.

Cuidado con los alimentos que desencadenan su reflujo ácido. Para la mayoría de las personas, estos incluyen los alimentos fritos y grasos, con cafeína y/o bebidas carbonatadas, jugos cítricos, los alimentos picantes, etc. Puede haber otros alimentos y bebidas que causan su reflujo ácido, así que ser conscientes de lo que están comiendo. Si usted nota que un determinado alimento o bebida es el empeoramiento de su reflujo ácido, dejar de consumir.

Puede ser muy difícil tener una buena comida cuando se sabe que el reflujo ácido es pronto para seguir. Tomar los consejos que has aprendido aquí para ayudar a evitar que el ácido reflejo de que suceda de forma rápida y eficaz. Nada mejor que una maravillosa comida, y usted debería ser capaz de disfrutar de ellos a menudo.

Więcej