Aumentar El Tamano Del Miembro


Grandes Consejos Sobre Cómo Evitar el Reflujo Ácido

Aunque es bastante común, el reflujo ácido puede ser problemático si no se diagnostica o trata. Si usted piensa que tiene síntomas de reflujo ácido, la investigación es una de las mejores cosas que usted puede hacer. Lea este artículo para obtener consejos sobre el reconocimiento de reflujo ácido y cuidar de ti!

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

¿Sabía usted que la pérdida de peso puede ayudar a domar los síntomas de la GERD? Existen pruebas científicas de que tener demasiada grasa en el cuerpo conduce a la liberación de sustancias químicas que causan la digestión para que no funcione correctamente. Esto puede causar reflujo ácido y su sufrimiento resultante. Perder kilos y sentirse mejor!

Evite comer alimentos picantes, incluyendo aquellos con los chiles en ellos. Estos alimentos pueden causar dolorosas de reflujo ácido después de comer, así que no comer ellos pueden remediar fácilmente su malestar. En su lugar, se centran en las especias que no conducen al dolor, como la canela o hierbas. Que gran gusto y dejar cómodo después de la comida.

Si usted fuma y sufren de reflujo ácido, usted necesita considerar dejar de fumar. La nicotina puede causar reflujo ácido a empeorar. No hincapié en el sistema por dejar de fumar abruptamente, sino reducir gradualmente. Poco a poco dejar de fumar en su lugar.

¿Usted sufre de problemas respiratorios? ¿Usted tiene una enfermedad crónica sofá o sibilancias frecuencia? Si es así, podría ser un problema de reflujo ácido. La acidez puede causar estos síntomas. Su médico podría sugerir una prueba de pH. Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria en el curso de 24 horas y se puede determinar si el reflujo es un problema.

Si usted ha estado tomando antiácidos durante un período prolongado de tiempo, es probable que usted tiene reflujo ácido. Mientras no te hace daño tomar tums cada ahora y entonces, la continuación de tomar ellos cuando el problema puede ser más grave es un error. Ir a ver a un médico si usted ha tenido síntomas durante bastante tiempo.

Abstenerse de consumir alimentos que tienen un alto contenido de ácido si desea aliviar el reflujo ácido durante la noche. Algunos de estos alimentos son las frutas como el pomelo y las naranjas. Estas frutas pueden causar la quemadura que se siente, especialmente si usted tiene la derecha antes de acostarse.

Bajar de peso yendo al gimnasio y realizar ejercicios cardiovasculares si desea limitar sus síntomas de reflujo de ácido. Si usted tiene sobrepeso, usted tendrá una mejor oportunidad de reflujo ácido edificio en su estómago y causar acidez. El ejercicio puede ayudar con la acidez estomacal y mejorar su salud al mismo tiempo.

No te permitas sufrir más. Si usted tiene el dolor y las molestias que los spurs de reflujo ácido, usted puede hacer algo para cambiar eso. Recuerda los consejos de este artículo y aplicarlas a su vida así que usted puede evitar que el dolor. El reconocimiento de los síntomas es el primer paso!

Więcej