Aparatos Para Agrandar El Pene


Consejos Que Le ayudarán a Lidiar Con el Reflujo Ácido

No se puede negar el malestar que las personas con reflujo ácido de la experiencia cotidiana. Pero, con algunos consejos sencillos, que cualquier persona puede manejar mejor esta condición. Siga leyendo para averiguar más.

Mantener un diario de dieta. Cada persona es diferente, y cuales son los alimentos que va a desencadenar el reflujo ácido puede no ser la misma que la mía. Escriba cómo se siente antes, durante y después de cada comida, y que incluya una lista de lo que puedes comer y beber todo el día. Después de un mes, usted debe tener una imagen más clara de cuales son los alimentos que causan la mayoría de pena.

Hay algunos alimentos que las personas que sufren de reflujo ácido deben evitar. Estos incluyen los alimentos altos en grasa, alcohol, bebidas con cafeína, cualquier cosa con la menta en ella, chocolate, cítricos, cualquier cosa con tomate en ella, los alimentos con especias en ellos, los pimientos, el ajo, las bebidas carbonatadas y las cebollas. Usted puede encontrar su reflujo ácido bengalas con muchos otros alimentos, así que hacer una lista.

Para el alivio rápido, recoger la canela con sabor a goma de mascar. Cuando se mastica goma de mascar, las glándulas salivales a coger el ritmo que puede ayudar a neutralizar el ácido del estómago. En la parte superior de eso, usted va a tragar más y ayudar a eliminar el ácido en el esófago. Por último, la elección de no-menta y no sabores cítricos asegura que no desencadenar el reflujo ácido.

Comer grandes porciones es una gran causa de reflujo ácido en una gran cantidad de personas. Cuando el estómago está lleno, se pone demasiada presión sobre los músculos de su estómago. Es mejor comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Usted va a comer la misma cantidad, pero va a reducir la cantidad de ácido que produce su cuerpo.

Cuando usted está comiendo todas sus comidas, tómese su tiempo y disfrutar de cada bocado. Es una buena idea poner su tenedor hacia abajo entre cada bocado. Esta es una buena manera de parar de comer en exceso, lo que significa una reducción dramática en todos sus síntomas de reflujo de ácido.

Comer más lento se ha demostrado para ayudar con los síntomas de reflujo ácido. Esto le da a su estómago una oportunidad de adaptarse a los alimentos que usted está tomando. Trate de masticar su comida con un mínimo de 25 veces y realmente saborear la comida que están comiendo. Comer sólo hasta que son cómodamente completo y nunca hasta que están llenos.

Si usted tiene sobrepeso, su recurrente de reflujo ácido problema podría ser causado por sus kilos de más. Centrarse en perder algo de peso en su abdomen para reducir la presión sobre el estómago y hacen que la digestión sea más fácil. Usted puede conseguir fácilmente en forma haciendo algo de abs y la adopción de una dieta saludable.

Limite la cantidad de bebidas que usted tiene cuando usted come. Las bebidas pueden agregar volumen a los alimentos que se digieren y aumentar la distensión de su estómago. Tener el estómago lleno se pone un poco de presión sobre los ARCHIVOS o del esfínter esofágico inferior, que es el responsable de mantener la comida de volver a estar en el esófago. Esto aumenta sus posibilidades de tener reflujo. Para reducir la probabilidad de tomar pequeños sorbos a la hora de comer y trate de tomar sus bebidas entre las comidas y no durante las comidas.

Cualquier persona que ha tenido reflujo ácido sabe cómo perjudicial que puede ser. Usted puede tomar medidas para reducir los síntomas y aliviar el dolor a largo plazo. Aplicar los consejos de este artículo, y usted puede tomar el control y la conquista de este problema.

Więcej