Anatomia Pene


Gran Orientación Para la Gestión de Su Reflujo Ácido

Se siente bien, y luego, de repente, empieza a sentir que el familiar dolor sordo. Usted sabe que en poco tiempo va a estar en el dolor insoportable y lo más probable es que va a significar una noche de insomnio. Si eres uno de los millones de personas que sufren de reflujo ácido, a continuación, tomar el tiempo para leer los siguientes consejos.

El reflujo ácido puede ser causada por un número de cosas diferentes, no sólo los tipos de alimentos que usted está comiendo. Mira dentro de tu estilo de vida y a ver si no estás esforzando demasiado, en exceso de tensión o de lo contrario necesita para cuidar mejor de ti mismo. Aprender a relajarse, mejorar su dieta y ver si eso no ayuda.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

El fattier un alimento es, peor es el reflujo ácido se convierte en. Los alimentos grasos alentar a los ácidos para el flujo en la dirección equivocada. Los alimentos grasos causan aumento de peso, que se suma a los problemas de reflujo ácido. Comer una dieta saludable puede ayudar a su cuerpo a mantenerse sano.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

Masticar un chicle, preferiblemente canela, después de la comida. Las glándulas salivales a producir más saliva al masticar. La Saliva ayuda a neutralizar el ácido del estómago. Además, muy a menudo tragar más al masticar arma de fuego, por lo que elimina cualquier ácido que podría ser en su esófago. Usted puede usar frutas con sabor a chicle si lo prefieren. Masticar goma de mascar de menta no es una buena opción, ya que puede relajar su esófago y causar reflujo ácido.

Una gran manera para minimizar el reflujo ácido por la noche es comer su comida más grande del día en el almuerzo. Usted quiere que la mayor cantidad de alimentos para ser digeridos antes de acostarse por la noche. Cambiar tus hábitos alimenticios para incluir un gran almuerzo y muy pequeña cena.

Limitar la cantidad de líquidos que de la ingesta, mientras que comer. Fluidos agregar volumen a los alimentos que usted está comiendo, lo que se traducirá en llenar demasiado el estómago y permitiendo que los ácidos del estómago que sube por el esófago resultante de reflujo ácido. Al limitar la cantidad de líquidos que ingiere, puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.

Como se puede ver después de leer este artículo, hay cosas que usted puede hacer que le permitirá obtener el control de su vida de nuevo. Usted no tiene que ser un esclavo de su reflujo ácido. Acabo de probar la información que fue proporcionada y ver cuál de estas cosas para usted.

Więcej