Anatomia Del Pene


Usted No Debería Tener que Sufrir Con Asma Más

Si usted es como cualquiera de los otros millones de individuos en los Estados unidos que están constantemente luchando y luchando con los incómodos síntomas y efectos de asma, usted estará más que feliz para descubrir la útil información que se encuentra en esta selección selecto de asma asesoramiento y una nueva perspectiva.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Deja que tus amigos saben que no deben dar los regalos de la familia de las plantas. Las plantas pueden ser un grave gatillo para ciertos pacientes asmáticos. Tener constantemente en su casa sería como luchar contra una guerra con su entorno de todos los días. Si alguien le da a usted una planta, a ver si puede ser plantado en el exterior. Si no se puede mover al aire libre, gracias a ellos, bien por el don y, a continuación, dar a la basura más tarde.

Si usted vive en una casa, donde se tiende a la necesidad de barrer los suelos a menudo, trate de usar un trapeador mojado en su lugar. El barrido puede revolver el polvo en el aire y también provoca alergias a difundir. Si usted no tiene un trapeador mojado y tiene asma, ahora es el momento de comprar uno.

Si usted tiene asma, conocer los factores desencadenantes. ¿Qué es lo que causa un ataque de asma a venir? Muchos de los factores desencadenantes más comunes son las alergias y los irritantes. Para algunos, es el ejercicio o temperaturas extremas. Emocional o problemas de ansiedad también puede causar asma tipo de ataques. Sabiendo lo que hace que su ataque también puede ser lo que le ayudará a encontrar un tratamiento adecuado.

Si usted está sufriendo de un ataque agudo de asma y su inhalador de emergencia no parece funcionar para ponerla bajo control, para obtener ayuda. Los ataques de asma pueden empeorar muy rápidamente. Es mejor visitar a un médico o a un hospital por un ataque menor que quedarse en casa a través de un gran ataque y sufrir las consecuencias. Es una buena idea para mantener su teléfono celular cargado y de fácil acceso. Mantener contactos de emergencia en el dial de velocidad.

Ser cauteloso al tomar medicamentos para el asma. Incluso algunos medicamentos de venta libre, tales como la no-esteroides anti-inflamatorios medicamentos pueden empeorar los síntomas del asma. Si usted está tomando un over-the-counter de la medicina, estar alerta a los cambios en sus síntomas de asma o de las indicaciones de un ataque de asma. Puede ser necesario para evitar ciertos medicamentos, con el fin de mantener su asma bajo control.

Mantener el polvo y otras partículas del aire en su hogar. Esto no sólo va a reducir los ataques agudos de asma, sino que también ayudará a respirar más fácil. Además de polvo sobre una base regular, usted también puede comprar un filtro de aire, el cual continuamente se la chupa a las partículas de polvo del aire.

Ahora que has leído más acerca de esta condición, usted puede hablar con un médico acerca de cómo puede mejorar su asma. Con este conocimiento, y su médico recomendaciones y recetas, usted puede disfrutar de un poco de alivio.

Więcej