Alimentos Para Crecer El Pene


Usted Puede Sentirse Mejor Con Estos Útiles Consejos para el Asma

El asma tiene muchos factores diferentes. No hay dos pacientes asmáticos son exactamente iguales cuando se trata de lo que puede causar la aparición de un ataque. Para algunos es de las alergias, para otros es el ejercicio. Esta variedad en la causa, significa que hay un montón de cosas que usted puede aprender a continuación sobre el tratamiento de su asma.

Si usted está utilizando su inhalador de más de dos veces a la semana, usted debe hablar con su médico acerca de otros tratamientos contra el asma. Un inhalador es sólo para el socorro de emergencia y si estás periódicamente confiar en ella, luego de su tratamiento actual del asma no es lo suficientemente eficaz. El uso excesivo de un inhalador puede ser perjudicial y debe evitar posibles problemas de inmediato.

Cuando usted tiene asma, usted siempre debe estar bajo cuidado médico. Usted probablemente le recetará un medicamento que debería hacer más fácil para usted para respirar. Si usted encuentra que su medicamento no está funcionando bien, lo que necesita póngase en contacto con su médico tan pronto como usted puede, y se puede encontrar un medicamento diferente que te ayudará.

Cuando se trata con asma, usted debe limitar su contacto con los animales. Muchas personas que tienen asma también tienen una alergia a los animales domésticos. Incluso si usted no tiene una alergia a las mascotas, las mascotas pueden llevar a desencadenar sustancias, tales como suciedad, en su piel. Estas sustancias pueden causar un ataque sin ser alérgico a las mascotas.

Evitar estar cerca de el humo y los gases. De humo, incluyendo el humo de los cigarrillos y de escape de los vehículos, contienen pequeñas partículas de polvo y sustancias químicas, que pueden irritar los bronquios forros. Esta irritación es peligroso para los asmáticos, ya que puede interferir con la respiración en un sistema comprometido. Respirar el humo de los cigarrillos en particular, pueden desencadenar un ataque de asma.

Las personas que tienen asma deben evitar el uso de perfumadas, productos para el hogar. La contaminación del aire aumenta con el uso constante de nada perfumada, que van desde los ambientadores de aire a incienso, y todo esto puede desencadenar ataques de asma. La pintura fresca y nueva alfombra también producen olores que pueden causar irritación a las vías respiratorias. Trate de mantener el aire fresco en el interior de su casa.

Los alérgenos, el resfriado común y la gripe puede aumentar los síntomas del asma. Un aumento en el tratamiento es necesario, a veces, debido a los efectos secundarios de otras enfermedades pueden causar síntomas de asma a estallar. Su médico también puede agregar otro tratamiento para su régimen hasta que su enfermedad se pone mejor.

No use un inhalador de alivio como una parte de su diario de tratamiento. Aunque relevista de los inhaladores no puede causar ningún daño por el uso de ellos cuando no son necesarios, simplemente no va a ayudar. En su lugar, asegúrese de utilizar preventers diaria. Estos inhaladores por lo general vienen en marrón, rojo o naranja.

Asegúrese de que usted no tiene ninguna de las alergias a los alimentos si usted tiene asma. Muchas personas de encontrar la manera difícil que son alérgicas a ciertos alimentos. Tener una reacción alérgica también puede afectar su asma debido a su respiración puede ser disminuido. Asegúrese de ir a la sala de emergencia si usted cree que está teniendo una reacción alérgica a los alimentos.

Algunos de los consejos que nos cubiertos pueden no aplicarse a su caso particular desencadenantes. Tratando de cubrir un poco de algo para todo el mundo que es tratar el asma, puede ser una tarea desalentadora. Aprender qué causa el asma y qué es lo que provoca que en un ataque de modo que usted puede tomar medidas para prevenir y controlar.

Więcej