Alimentos Para Agrandar El Pené

Invertir Secretos de Los Profesionales no Quieren que Usted Sepa

Los analistas bursátiles suelen utilizar términos que confunden a las personas que no están familiarizados con el mercado de valores. Esto puede hacer que usted piensa que usted no es lo suficientemente inteligente como para invertir en el mercado de valores. Esto no es cierto, sin embargo. Si usted se educa sobre el mercado de valores, usted puede aprender a invertir y ganar dinero.

Un fondo a considerar a la hora de invertir en el mercado de valores es un fondo índice. Los fondos de índice, simplemente, realizar un seguimiento de un segmento del mercado, más popularmente, el S&P 500. Se necesita muy poco esfuerzo y garantiza que, al menos, el ritmo del mercado en general. Los estudios muestran que gestiona activamente los fondos en gran parte quedado rezagado fondos de índice. Es difícil ganarle al mercado.

La inversión se realiza mejor con un ojo para el largo plazo. Hay muy pocas personas que van a tener éxito en el movimiento de dinero dentro y fuera de los vehículos de inversión, si se intenta atrapar el día a día de las tendencias. La mayoría de las personas terminan perdiendo su dinero y frustrado. Buscar empresas solidas o fondos con una larga historia de buenos rendimientos y mantener el rumbo.

Objetivo de la inversión en acciones de compañías que son financieramente sólida y tener ganar de crecimiento que están por encima de la media del mercado. Hay más de 6.000 empresas que cotizan en bolsa en los Estados unidos los mercados bursátiles, disponibles para elegir. Sin embargo, la aplicación de estos criterios, se reduce su grupo objetivo de las poblaciones a sólo alrededor de 200 opciones para invertir en.

No invertir un montón de dinero en acciones de la compañía que los emplea. Muchos de los empleados son tentado a invertir en la empresa para la que trabajan, pero esto conlleva un riesgo. Por ejemplo, si su empresa ha sucedido algo entonces no sólo su cheque de pago sufrir, pero su cartera estará en peligro, así. Puede haber ofertas que se tenía si usted puede comprar las acciones a un precio de descuento, por lo que invertir parte de su dinero en su propia empresa es una sabia elección.

Proteger su dinero. Proteger las ganancias que se han hecho a través de inversiones a través de una orden de stop-loss. Este se coloca con su agente de decirle a vender cuando el stock está por debajo de cierto precio. Las personas que son nuevos en el comercio debe establecer su orden de stop-loss por un diez por ciento por debajo del precio que pagó, ya que esto evita en el último momento ’emocional’ la toma de decisiones.

Hay muchas maneras que usted puede dividir el mercado de valores. Las maneras más comunes son por sectores, tipos de patrones de crecimiento, y el tamaño de la empresa a través de su capitalización de mercado. También puede ver otros inversores hablando de otros aspectos como el de pequeña capitalización frente a grande-acciones de capitalización, tecnología vs reservas de energía, etc.

Cuando se trata de decidir qué compañía para comprar acciones, es importante que siga las tendencias del pasado. La mayoría de las veces, si una bolsa especial ha hecho bien en el pasado, es probable que le vaya bien en el futuro. Al escoger este tipo de acciones, usted hará más dinero en el largo plazo.

Ahora que has leído este artículo y aprendido un poco sobre el mercado de valores, usted debe sentirse más confiado acerca de su capacidad para invertir. El mercado de valores no es tan complicado como usted podría haber pensado antes de leer este artículo. Uso de los consejos que usted acaba de aprender, con el fin de ayudarle a hacer inversiones inteligentes.

Więcej