Alimentos Para Agrandar El Pené


Por qué el Médico Debe Ser Su Primera Llamada A Manejar Su Asma

Aprender a controlar su asma puede ser un tema delicado para pensar. Cuando se trata de asma, usted quiere asegurarse de que usted aprenda tanto como pueda para que usted pueda estar lo más sano que eres capaz de ser, los consejos en este artículo puede ayudarle a hacer precisamente eso.

Un gran consejo que puede ayudar a aliviar el asma es para asegurarse de que está utilizando correctamente el inhalador. Un montón de gente que no use su inhalador correctamente porque toman respiraciones superficiales. Para que el medicamento funcione, usted necesita para inhalar profundamente al usar su inhalador.

Si su niño tiene asma o urticaria, que en realidad podrían tener ciertas alergias a los alimentos. Usted debe ir a un médico y hacer las pruebas necesarias para saber si se es alérgico a algo y, a continuación, asegúrese de que se mantengan lejos de esa comida en particular, si resultan ser alérgico.

El asma puede ser provocado por el humo del cigarrillo. Las personas que tienen asma son más a menudo muy sensibles a ella. Debe tomar medidas para asegurarse de que nadie fume en tu coche, en tu casa, o alrededor de usted en cualquier lugar. Esto le será de gran ayuda cuando usted está tratando de evitar los ataques de asma, y mantenerse saludable en general!

El asma está en curso. Por lo tanto, también se requiere continua de la gestión de su salud. Es crucial que usted tenga la correcta medicamentos para controlar el asma, así como los medicamentos, tales como un inhalador de rescate para tratar los ataques repentinos. Hablar con un alergólogo o a su médico para determinar la mejor atención para usted.

Cualquier persona que sufre de asma o síntomas similares al asma necesita para mantenerse alejado del humo del cigarrillo, si usted fuma, usted mismo, o incluso si usted está respirando humo de segunda mano. Abstenerse de fumar! Manténgase alejado de vapores y todos los vapores de sustancias químicas, por lo que no son capaces de respirar. Estos pueden desencadenar un ataque de asma grave que puede ser difícil conseguir bajo control. Si ver a la gente fumar en su vecindad, usted debe alejarse de ellos tan pronto como sea posible.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Si usted está luchando con asma, asegúrese de usar el broncodilatador. Este es el más frecuentemente prescritos para el tratamiento de las personas que luchan con el asma. Hay dos tipos de broncodilatadores disponible. El primero es un broncodilatador de acción corta que se usa para reducir sus síntomas inmediatos. El otro tipo es un broncodilatador de acción prolongada que se utiliza para el continuo de atención del asma.

Esperemos que con la información que acabas de aprender en este artículo, usted puede formar estrategias para ser más saludable y conseguir que su asma bajo control. Sólo recuerda mantener una actitud positiva y que el aprendizaje de algo no significa que te vas a sentir mejor, usted tiene que aplicar lo que ha aprendido en el fin de ver los resultados reales.

Więcej