Alargue Peneano


Consejos para Ayudar A Lidiar Con el Estrés Crónico

El estrés a menudo viene por sorpresa y nadie elegiría a estar estresado si podían ayudar. Pero la verdad es que usted tiene más control de lo que ustedes saben. Las razones para que el estrés no puede ser su hacer, pero usted tiene el control sobre cómo lidiar con ellos. Aquí están algunas grandes maneras de lidiar con el estrés.

La respiración funciona a las mil maravillas para aliviar el estrés. Tome una respiración profunda, esto ayuda a oxigenar la sangre y puede ayudar a relajarse al instante. Si la respiración no profunda, que hace que su corazón lata más rápido y tus músculos empiezan a ponerse tensa. En su lugar, respirar profundamente, inhale por la nariz, mantenga pulsado un par de segundos y luego exhale por la nariz.

Una gran manera de combatir el estrés es pasar algún tiempo de calidad con su familia. Si te sientes estresado por la presión de trabajo, realmente no hay nada mejor que pasar algún tiempo con la familia para recuperarse. Centrándose en los buenos tiempos con los que su amor va a mantener a raya el estrés.

Salir a caminar, trotar o andar en bicicleta en el parque con sus amigos para disfrutar de la belleza de la naturaleza. La actividad física le permitirá a sudar las toxinas de su cuerpo. Correr y trotar son grandes de reducción de estrés de herramientas.

Un gran consejo que puede ayudar a combatir el estrés es probar la acupuntura. La acupuntura funciona mediante la identificación de partes específicas del cuerpo que mantienen la tensión. Si usted puede conseguir más de la idea de ser pinchado con agujas, usted podría encontrar que la acupuntura funciona de verdad por mantener su estrés.

El estrés es una parte natural de nuestras vidas. Cómo el estrés afecta nuestra capacidad para interactuar con el mundo, sin embargo, puede ser cualquier cosa, pero positivo. Una forma de reducir su cuerpo a las reacciones negativas al estrés es para asegurarse de obtener una cantidad adecuada de sueño. Cuando estamos cansados, el estrés tiene un mayor potencial de impacto a nosotros en forma negativa. Minimizar el impacto de una situación potencialmente estresante día por conseguir una adecuada noche de sueño la noche anterior.

Si usted está tratando con una gran cantidad de estrés a hacer algo que va a tomar su mente fuera de ella por un tiempo. Esta podría ser la lectura de un libro o jugar un juego de video. Entonces, cuando usted es lo suficientemente relajado, volver a lo que estaba trabajando y usted encontrará que es mucho más fácil hacerlo con una mente clara.

Trate aromaterapia para calmar sus nervios y reducir sus niveles de estrés. Cítricos y lavanda son ambos probado a hacer esto. Puede utilizar los jabones en la ducha, o tratar de velas o calentar los aceites en su casa. Si te rodeas pacífica aromas usted puede reducir la cantidad de tensión que usted siente en casa.

Toma estos consejos y tomar el control de su estrés. El estrés puede entrar en su vida, a menudo, pero usted puede decidir qué tan fuerte es un efecto que tiene sobre usted y su vida. Tomar una decisión para combatir el estrés y pronto se dará cuenta de que usted encuentre el estrés más fáciles de tratar y no un gran problema en absoluto.

Więcej