Alargar Mi Pene


Gran Artículo Con un Montón De Ideas Acerca de Reflujo Ácido

Si usted sufre de reflujo ácido, estar seguro de que usted no está solo. De hecho, casi 1/3 de todos los Estadounidenses sufren de esta condición. Los síntomas tales como ardor de estómago, ardor en el pecho y la garganta y náuseas pueden realmente obstaculizar someones calidad de vida. Por suerte, el siguiente artículo tiene algunos consejos sobre cómo usted puede prevenir esto.

El factor más significativo que le atribuye el reflujo ácido es el sobrepeso. Aquellos que son obesos tienen dos veces más probabilidades de tener ERGE que alguien que está en un peso saludable. La presión sobre el estómago de todos los kilos de más puede causar que el esfínter esofágico para relajarse, permitiendo que el ácido dar problemas.

Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.

El reflujo ácido puede ser una reacción normal de comer demasiado o demasiado rápido! Si usted ha estado experimentando los efectos del reflujo ácido últimamente, cambiar sus hábitos alimenticios. Mejorar el contenido de sus comidas mediante la adición de opciones más saludables y tomar el tiempo para masticar bien los alimentos. La vía digestiva se lo agradecerán y usted no debe sufrir con el reflujo ácido, mucho

Si usted está sufriendo de reflujo ácido durante el sueño, trate de poner una cuña debajo de su colchón. Ella levanta su cabeza, manteniendo los síntomas de aumento. Nada de lo que los ángulos de la cama hasta el trabajo, incluyendo algunos libros o bloques de madera. Si usted puede permitirse el lujo, obtener un control electrónico de la cama para mantener la cabeza elevada.

Si experimenta cualquiera de los síntomas de reflujo ácido durante un período prolongado de tiempo, asegúrese de que usted va a ser visto por un médico. Usted puede pensar que esta condición no es grave, pero si no es tratada puede conducir a problemas de salud más graves, como úlceras y gastritis.

Si usted planea hacer ejercicio de manera rigurosa, beber mucha agua mientras haces ejercicio. Esto no sólo hidrata, ayuda a ayudar en la digestión. También se lava con ácido hacia abajo y hacia fuera de su esófago, que lo mantiene en su estómago, que es donde pertenece. Si esto no ayuda, hable con su médico acerca de los medicamentos.

Mientras que comer sus comidas, limite su consumo de bebidas. Aunque esto puede sonar tonto, beber grandes cantidades de bebidas durante las comidas puede causar reflujo ácido. Esto es debido a que los líquidos aumentar el volumen de alimento en su estómago. Cuando el estómago está lleno, el esfínter esofágico inferior tiene más presión sobre ella. Este músculo impide que los alimentos entren a través de su esófago, lo que evita el reflujo de ácido. Usted necesita para proteger su esfínter esofágico inferior tanto como sea posible.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, que viven con el reflujo ácido puede realmente afectar su vida de una manera negativa. Nada es peor que tener una aversión a comer debido a los posibles efectos que puede tener sobre usted. El uso de los consejos anteriores para ayudarle a luchar en contra de su reflujo ácido.

Więcej