Alargar Mi Pene


¿Por qué Un Trabajo de Relación Con Su Médico Puede Ayudar a Su Asma

El asma puede tener un enorme impacto en sus actividades diarias. Las actividades físicas que puede parecer fácil, como caminar, subir escaleras, o jugando con los niños puede resultar en tener ataques de asma. En este artículo, usted encontrará muchos consejos y palabras de consejos que le ayudarán a lidiar con sus síntomas de asma.

Es importante que usted no estresarme si usted sufre del asma. El estrés y el pánico son todas las principales causas de los ataques de asma. También, trate de no perder los estribos. La ira puede hacer que la respiración para ser trabajado, que a su vez, puede desencadenar ataques de asma.

Tener cuidado de lo que la profesión que elija si usted tiene asma. Algunos trabajos como los pintores, panaderos, trabajadores de la salud, y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar su asma o causar un ataque de asma. Trate de seguir con los trabajos en los que usted estará en un ambiente sano todo el día.

Deja que tus amigos saben que no deben dar los regalos de la familia de las plantas. Las plantas pueden ser un grave gatillo para ciertos pacientes asmáticos. Tener constantemente en su casa sería como luchar contra una guerra con su entorno de todos los días. Si alguien le da a usted una planta, a ver si puede ser plantado en el exterior. Si no se puede mover al aire libre, gracias a ellos, bien por el don y, a continuación, dar a la basura más tarde.

Si usted es dueño de cualquier tipo de mascota y tiene asma, usted necesita ser muy cautelosos. La caspa de las mascotas puede salir de un ataque de asma. Usted debe tratar de no tener contacto cercano con el animal, y tener a alguien que bañar a la mascota a fondo sobre una base semanal.

Las personas que sufren de asma grave debe tomar paracetamol base de calmantes para el dolor. La aspirina, Aine como el ibuprofeno base de medicamentos, tales como Advil o Motrin pueden desencadenar o empeorar los ataques de asma. Asegúrese de llevar el tipo de medicamento con usted como sus compañeros de trabajo, amigos o miembros de la familia puede no ser la adecuada.

No vamos a tener asma. Muchas personas se deprimen cuando se enteran de que tienen asma porque piensan que toda su vida va a cambiar. Esto no es cierto. Como tomar su tratamiento como indicado por su médico, usted puede seguir para hacer la mayoría de las cosas que usted utiliza.

La comprensión de cómo administrar correctamente sus medicamentos para el asma es importante, particularmente en lo que respecta a medicamentos de rescate. Normalmente, el asma se trata el uso normal de medicamentos junto con la medicación de rescate, como un inhalador, para situaciones de emergencia. El asma es una enfermedad que es crónica en la naturaleza, por lo que es imperativo tomar la administración de medicamento como indicado y sólo utilizando el inhalador de rescate cuando sea necesario.

Tiene su inhalador técnica comprobada. Muchas personas usan su inhalador de forma inadecuada. Si usted no está utilizando su inhalador correctamente, usted puede no estar recibiendo la dosis correcta de medicamento, lo que significa que no va a funcionar tan eficazmente para usted. Cualquier médico con experiencia en el tratamiento del asma debe ser capaz de criticar su inhalador técnica.

Hay muchas maneras de reducir la cantidad de los desencadenantes del asma. Diferentes personas tienen diferentes factores a lo largo de sus vidas. Si utiliza los consejos de este artículo, usted puede ser capaz de reducir las cosas que desencadenan su asma. Esto podría mejorar la calidad de su vida de muchas maneras.

Więcej