Alargar El Pené Naturalmente


¿Por qué un Diario Puede Ayudar a Su Memoria

¿Usted se encuentra luchando por recordar las cosas? La pérdida de memoria puede afectar a muchos aspectos de su vida y ser causada por un número de razones. Si su memoria es defectuosa, puede tener problemas en su trabajo, ser visto por los demás como irresponsable, y puede permitir que la gente que te importa más. El uso de estas directrices para fortalecer su memoria.

Cuando tratando de cometer una gran cantidad de información a la memoria, a tener varias más cortas sesiones de estudio es significativamente mejor que la de tener una larga sesión de estudio. La razón de esto es que tarda varias instancias independientes de revisar el material con el fin de cometer el material a la memoria a largo plazo. La celebración de la información en la memoria a largo plazo le permitirá más fácilmente recordar la información que si se almacenan en la memoria a corto plazo.

Si eres un estudiante tratando de aumentar su memoria para una prueba, la peor cosa que puedes hacer es meter. Tratando de aprender mucho en muy poco tiempo no le permite retener nada en absoluto. Sólo captar bits de piezas del material y no será capaz de aprender lo que usted necesita.

Un truco muy útil para cualquier persona interesada en mejorar su memoria es trabajar regularmente en la resolución de puzzles de palabra y similares tipos de juegos. Tal puzzles utilizar las mismas habilidades necesarias para recordar hechos, y por lo tanto ayuda a mantener la mente aguda. No sólo su memoria probable que mejore, usted también tendrá una gran cantidad de diversión.

Proteger sus células es vital para mantener su cerebro sano y activo. Comer alimentos que son ricos en antioxidantes como los arándanos, las fresas y otras frutas y verduras le dará una pierna en el cuidado de su cerebro. Estos antioxidantes no sólo mantener su cerebro en funcionamiento en óptimas condiciones, también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Trate de mantenerse alejado de las píldoras que prometen ayudar a mejorar su memoria. La mayoría de las veces, estas píldoras no son eficaces y podría provocar problemas físicos. En su lugar, usted puede desear mirar en los suplementos como la Niacina, Tiamina, y Vitamina B-6. Todos ellos ayudan a mejorar la parte del cerebro que se ocupa de la memoria.

Aquí está para el “pensamiento!”? Consumir alimentos conocidos para mejorar las funciones cerebrales. Omega-3 los ácidos grasos, frutas y verduras son conocidos por proporcionar los nutrientes necesarios para mejorar la memoria. Evitar comer grasas, los platos pesados; limitar la ingesta de grasas saturadas y considerar la primavera de agua en lugar de vino o de cerveza. Comer grandes cantidades de granos enteros para evitar la aparición temprana de la Demencia.

Los rompecabezas son buenas para mejorar su memoria. Elegir el más difícil (500-600 pieza de rompecabezas) para obtener mayores beneficios. Este juego requiere visual juicio, el pensamiento crítico y el cambio de enfoque de las piezas pequeñas para la gran imagen varias veces. Dominio de tu rompecabezas habilidades le ayudará cuando usted necesita para utilizar su memoria en su vida cotidiana.

Siguiendo este consejo que usted puede esperanzadamente conservar la capacidad de memoria, o mejorar si es necesario. Esto puede mejorar su vida en muchos ámbitos: en el trabajo, en casa, con tus amigos, y en las relaciones. Disfrute de su mejora de la capacidad cognitiva se obtuvo de la lectura de este artículo. Gracias por la lectura.

Więcej