Alargar El Miembro

Aprender Acerca de la Construcción de Músculo Con Estos Sencillos A Seguir los Consejos

La construcción de músculo podría ser algo que usted no está familiarizado con, o puede ser un experto. Sea cual sea su nivel de familiaridad con la construcción de músculo, que siempre se puede aprender más información y mejores métodos de conseguir el cuerpo que quieres ver en el espejo. Sigue leyendo para consejos efectiva en la construcción de músculo.

Muchos entrenadores le aconsejamos que cambie su rutina de ejercicios cada pocos meses. Sin embargo, deberá tener en cuenta que esto no es necesario. Si la rutina a la que se está utilizando está proporcionando excelentes resultados, entonces usted debe pegarse con él! Cambie su rutina sólo si no está dando los resultados que se buscan, o si usted siente que ha ganado la mayoría de los beneficios de ella.

La leche es una bebida maravillosa que te ofrecen muchas vitaminas que son necesarios cuando usted está tratando de construir músculo. Ustedes han escuchado como un niño que la leche de consumo le hará crecer, y han encontrado que es también el caso de los adultos y los músculos. Disfrute de 3 tazas al día, y que le ayudará a cabo.

Dormir lo suficiente si usted desea construir el músculo. Contrario a lo que puedas pensar, dormir es el momento perfecto para que sus músculos para comenzar a reparar a sí mismos y empezar a aumentar la masa muscular. Si usted no consigue el buen sueño y descanso, que no sólo podría lastimarse a sí mismo, pero puede arruinar la formación que ya se han completado.

Trate de hacer real escaleras en lugar de las escaleras que su gimnasio tiene. Esto puede ayudar a cambiar la perspectiva que tienes para trabajar, te dan una cantidad adicional de motivación, quemar más grasa, y construir más músculo. Adicional, el paisaje, también podría ayudar a tu entrenamiento por un periodo de tiempo más largo.

Si usted ha estado trabajando durante un tiempo, a pesar de sentir como sus músculos no reciben tan grande como a ti te gustaría ser, tratar de centrar sus entrenamientos en el más grande de los músculos. Trabajar más en su pecho, las piernas y la espalda. Esto ayudará a aumentar su síntesis de proteínas, lo que ayudará a que sus músculos se hacen más grandes.

Una vez que su entrenamiento es completo, usted necesita para estirar fondo, por lo que sus músculos se reparan y seguir creciendo. Cualquier persona que está bajo la edad de cuarenta años necesita para asegurarse de que cada tramo se mantiene durante un mínimo de treinta segundos. Se extiende de no menos de 60 segundos se recomienda para aquellos mayores de 40 años. Siguiendo estas directrices ayudarán a prevenir lesiones después de músculo de fomento de ejercicios.

Trate de variar sus apretones. Una vez que se experimentan en el trabajo, sus músculos se empiezan a resistir cualquier crecimiento en los ejercicios que son familiares para ellos. Distintos agarres pueden ayudar a hacer que estas familiarizado ejercicios diferentes, que pueden causar el crecimiento de músculo adicional. Ejemplos de ejercicios en los que usted puede cambiar el agarre de la barra son las filas, barbell curls, pull-ups, y prensas de banco. Trate de usar distintos agarres, cerca de apretones de mano, inversa apretones, e incluso agarre mixto que incluye tener una mano arriba y la otra mano hacia abajo.

Asegúrese de que selecciona el mejor peso por sí mismo al hacer ejercicios de levantamiento. La investigación ha demostrado que el hacer de seis a doce repeticiones, con alrededor de setenta a ochenta por ciento de tu máximo para una repetición, le dará la mejor combinación de volumen y de carga. Esto puede estimular el crecimiento de músculo adicional.

Utilizar la pirámide de formación. Un solo levantamiento de pesas régimen de no dar resultados para siempre. Esta es la razón por la que usted debe tratar de la pirámide de su peso mediante el uso de pesas más pesadas a lo largo de cada conjunto. Conjuntos pesados le permiten construir su fuerza, y la media de los pesos de maximizar el crecimiento muscular. Esto le permite ganar fuerza y tamaño en tan sólo una sesión de entrenamiento.

Si desea agregar más definición muscular a su cuerpo, trate de ejercicios compuestos. Esto es especialmente importante cuando usted está comenzando a construir masa muscular. Ejercicios compuestos son los que ejercitar varios músculos lugares simultáneamente. Una vez que usted ha construido su base de masa y fuerza muscular, está bien para empezar a introducir más el aislamiento de los ejercicios en que la construcción de músculo régimen de entrenamiento.

En los días después de sus entrenamientos, lo mejor es descansar y comer muchos hidratos de carbono. Esto ayuda a su cuerpo a construir músculo y a recuperarse de gasto de energía durante el entrenamiento. De esa manera, usted verá el mayor crecimiento muscular posible a partir de la sesión de ejercicios que usted hizo. Pasta, sándwiches de mantequilla de maní y otros alimentos similares son excelentes para esto.

Las sentadillas son tal vez el más importante ejercicio para la construcción de masa muscular. Más allá de la construcción de los músculos de las piernas, las sentadillas son un excelente cuerpo entero de entrenamiento. Trabajan los brazos, el pecho, los músculos abdominales e incluso la espalda. El uso de una técnica apropiada es esencial con las sentadillas. Para una correcta cuclillas, las caderas caigan por debajo de las rodillas y el cuerpo debe estar en equilibrio.

Dormir bien y funciona bien con el músculo de fomento de los esfuerzos. Desde la construcción de músculo y la recuperación de ir de la mano, usted necesita para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo todo el descanso que necesita. No dormir lo suficiente o resto puede interferir con la construcción de músculo resultados y puede incluso conducir a lesiones.

Utilice los consejos en este artículo para reforzar el músculo esfuerzos de construcción. Siempre se puede aprender más acerca de la forma correcta para construir el músculo, pero el consejo es eficaz, probado y verdadero. Aplicar los consejos para tu vida diaria, y pronto se dará cuenta de que su edificio del músculo de los esfuerzos de trabajo más fácilmente.

Więcej