Alargar El Miembro


¿Dónde Puse Mi . . . ? Debe Leer de la Memoria Consejos

Nuestra memoria es algo que nunca quiero perder. Es posible prevenir la pérdida de memoria con un par de sencillos pasos. Por ser educados acerca de la pérdida de la memoria y la manera de prevenir, usted se ahorrará agonía más tarde en la vida. Nunca se puede empezar demasiado temprano, con la pérdida de la memoria de la prevención. Este artículo le dará un montón de consejos sobre cómo prevenir la pérdida de memoria.

Evitar abarrotar todo su material en una corta sesión de estudio. Los estudios muestran que la información está mejor conservado, si usted toma algún tiempo para aprender. Usted puede hacer esto mediante la programación de corto sesiones de estudio en los días y semanas, antes de un examen. Metiendo todo en una sola sesión sólo resultará ser contraproducente.

Cuando tratando de cometer una gran cantidad de información a la memoria, a tener varias más cortas sesiones de estudio es significativamente mejor que la de tener una larga sesión de estudio. La razón de esto es que tarda varias instancias independientes de revisar el material con el fin de cometer el material a la memoria a largo plazo. La celebración de la información en la memoria a largo plazo le permitirá más fácilmente recordar la información que si se almacenan en la memoria a corto plazo.

El ejercicio de su cerebro. Con la memoria y el otro a la reflexión de las funciones de su cerebro a diario, le ayudará a mantener su mente y su memoria aguda. Hacer puzzles, de la unidad de una forma distinta de trabajar y de memorizar algo cada día. Usted verá una mejora rápida y menos de una disminución a medida que pasa el tiempo.

Trate de tomar un cerebro impulsar la vitamina. Ciertos nutrientes han demostrado que afectan a nuestra memoria y la función cerebral en general. Ginko Biloba y otros son bastante a menudo considerado para ser el mejor en ello. Tomar una vitamina que se orienta hacia la retención de la memoria o buscar formas de incorporar alimentos ricos en estos nutrientes en su dieta.

Apoyo tu memoria por comer más frutas y verduras. Productos frescos está lleno de antioxidantes, sustancias que han demostrado para ayudar a prevenir el daño a las células del cerebro. Trate de comer una paleta rica en colores de frutas y verduras como el brócoli, los albaricoques, los pimientos y los arándanos, ya que tienden a tener las más altas concentraciones de antioxidantes.

Hacer su memorización más fácil mediante tecla de acceso de los dispositivos. La más sencilla es la de asociar una imagen visual con la palabra o el nombre que usted necesita recordar. Como la vida, vívidas imágenes vinculadas a difíciles de memorizar o comprender los conceptos puede ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje de manera significativa. Pensar las imágenes de su vida diaria para hacer el proceso más fácil y más rápido.

Los rompecabezas son buenas para mejorar su memoria. Elegir el más difícil (500-600 pieza de rompecabezas) para obtener mayores beneficios. Este juego requiere visual juicio, el pensamiento crítico y el cambio de enfoque de las piezas pequeñas para la gran imagen varias veces. Dominio de tu rompecabezas habilidades le ayudará cuando usted necesita para utilizar su memoria en su vida cotidiana.

Como usted puede decir, con un poco de esfuerzo se puede combatir la pérdida de memoria. Los consejos en este artículo no sólo puede ayudarle a prevenir el final de la vida la pérdida de la memoria, pero también puede ayudarte a mejorar tu memoria ahora. No hay mal momento para ejercitar su cerebro y tener una mejor memoria. Como cualquier ejercicio beneficia a su cuerpo, cualquier estimulación cerebral ayuda cuando se trata de su memoria.

Więcej