Alargamiento


Consejos saludables Para Mantener Su Asma bajo control

Un ataque de asma puede ser aterrador para tener y tan aterrador para ver. Afecta a muchas personas por muchas razones diferentes, pero la forma en que se siente en el mismo. Usted simplemente no puede respirar y se jadeando en busca de aire. Este artículo puede ayudarle a comprender por qué ocurre y cómo tratarla.

No barrer su casa cuando usted lo limpia. Esto enviará el polvo volando por todas partes y hacer que sea difícil respirar. En su lugar, usted debe utilizar un trapeador húmedo para que el polvo y las impurezas se adhieren a la planta. Evite el uso de aerosoles durante la limpieza, ya que estos productos pueden desencadenar el asma.

Un buen consejo si usted está luchando con asma es asegurarse de que usted hable con su médico para averiguar cuál es el mejor tratamiento. A veces, el asma puede ser demasiado para un inhalador para manejar. Hablar con su doctor le ayudará a obtener el tratamiento adecuado que usted necesita.

Si usted tiene asma y usted vive en un clima frío, puede que desee mover. Es un hecho médico que el clima frío desencadena los ataques de asma, mientras que el clima caliente ayuda a mantener los ataques de asma y los síntomas bajo control. Lugares como la Florida y el Caribe tienen un menor asma de la población.

El asma puede ser provocado por el humo del cigarrillo. Las personas que tienen asma son más a menudo muy sensibles a ella. Debe tomar medidas para asegurarse de que nadie fume en tu coche, en tu casa, o alrededor de usted en cualquier lugar. Esto le será de gran ayuda cuando usted está tratando de evitar los ataques de asma, y mantenerse saludable en general!

Es posible que desee obtener en un grupo de apoyo si usted tiene asma. Las personas del grupo están en la misma situación que tú para saber qué es lo que usted tiene que ir a través de todos los días. También, pueden tener consejos personales de lo que usted puede hacer para controlar sus síntomas de asma.

Es recomendable para todos los pacientes con asma a la compra de medidores de flujo máximo para su hogar. Estas máquinas pueden ayudarle a comprobar el funcionamiento de los pulmones, de modo que usted sepa si usted está en peligro de tener un ataque de asma. Estas máquinas son de bajo costo y de ciertos seguros va a pagar realmente para ellos.

Si usted tiene asma, conocer los factores desencadenantes. ¿Qué es lo que causa un ataque de asma a venir? Muchos de los factores desencadenantes más comunes son las alergias y los irritantes. Para algunos, es el ejercicio o temperaturas extremas. Emocional o problemas de ansiedad también puede causar asma tipo de ataques. Sabiendo lo que hace que su ataque también puede ser lo que le ayudará a encontrar un tratamiento adecuado.

Para los pacientes de asma que están comprando muebles nuevos, tratar de asegurarse de que usted mantenga las ventanas abiertas durante un par de días cuando usted consigue sus muebles para que pueda sacar el aire. Muchas personas que sufren de asma encontrar que los olores de los nuevos muebles de hacer que sus síntomas de asma mucho peor.

Como se indica claramente, el asma puede ser muy aterrador para la experiencia o, incluso, a dar testimonio. Puede hacer que te sientas impotente como gasp para su próximo aliento. Puede ocurrir sin ninguna advertencia en absoluto y puede limitar su vida. Mediante el aprendizaje de cómo el asma funciona y qué se puede hacer para tratar, usted puede llevar una vida normal con un mínimo de restricciones.

Więcej