Alargamiento Y Engrosamiento Del Pene


Cosas que Usted Necesita Saber Acerca de Reflujo Ácido

El trato con el reflujo ácido puede ser particularmente difícil, especialmente si usted no está seguro de cómo mejorar la situación. En lugar de seguir sufriendo, usted puede tomar medidas para reducir el dolor que causa. Lee este artículo y aprende cómo lidiar con este trastorno de manera efectiva. Tomar tu vida!

Si su peso y el IMC se consideran normales, que son menos vulnerables a la ERGE. El músculo del esfínter en el extremo inferior del esófago pierde su efectividad con la grasa extra de la presión sobre su estómago. Mediante la reducción de su peso puede revertir este proceso, lo que reducirá en gran medida sus síntomas.

El ejercicio es un hábito importante para aquellos que tienen la ERGE, pero su tiempo es clave. Esperar dos horas después de comer antes de que se active y no el seguimiento de su actividad con una bebida deportiva como son ácidas y pueden hacer que su GERD brote. En su lugar, bebe agua o leche para abastecerse de combustible.

Mientras que el vinagre tiene un gran sabor a las ensaladas o papas a la francesa, cualquier persona con reflujo ácido deben evitar comer. Vinagre, junto con los cítricos y los tomates, es alto en ácido, y el más ácido que usted come, más ácido devolverá el esófago y causar dolor y molestias después de las comidas.

Es posible que usted se ahogue en su sueño. Esto ocurre cuando el ácido del estómago hace su camino a su garganta. Si usted experimenta un sabor amargo en su boca, usted puede necesitar ácido supresión de la medicina. Hable con su médico acerca de los problemas para conseguir el mejor consejo sobre cómo proceder.

Usted siempre debe tomar su tiempo para comer despacio. Disfrute de su comida y encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede comer. Si te sientes estresado, tómese unos minutos para relajarse antes de comenzar a comer su comida. La digestión será mucho más fácil si usted se relaje y tome su tiempo.

Deje de fumar. Fumar puede causar que los músculos que controlan el esfínter esofágico entre el estómago y el esófago se relaja. Cuando esto sucede, el ácido del estómago puede escapar desde el estómago hasta el esófago, causando la familiar sensación de ardor. Si usted es un fumador y obtener con frecuencia episodios de acidez estomacal, puede ser el momento para dejar de fumar o, al menos, reducir su hábito.

Bajar de peso yendo al gimnasio y realizar ejercicios cardiovasculares si desea limitar sus síntomas de reflujo de ácido. Si usted tiene sobrepeso, usted tendrá una mejor oportunidad de reflujo ácido edificio en su estómago y causar acidez. El ejercicio puede ayudar con la acidez estomacal y mejorar su salud al mismo tiempo.

De bajar de peso. El exceso de peso puede aumentar considerablemente la frecuencia de reflujo ácido ataques. El exceso de grasa alrededor de su vientre aumenta la presión que se ejerce sobre su estómago, lo que es mucho más probable que el reflujo. Perder una pequeña cantidad de peso que puede ofrecer una gran cantidad de alivio.

En lugar de continuamente explicando que no se siente bien, porque de reflujo ácido, tomar el control de la situación. Usted ya ha dado los primeros pasos en la investigación con este artículo. Recuerde estos consejos y aplicarlos a su vida diaria, así que usted puede dejar de sufrir y empezar a vivir!

Więcej