Alargamiento Y Engrosamiento Del Miembro Masculino


Lo que Usted Necesita Saber Si Usted Tiene Reflujo Ácido

Es hora de encontrar la solución a su problema de reflujo ácido. Esta pieza le proporcionará de manera útil para eliminar el reflujo ácido. Siga leyendo para aprender cómo lograr esto.

Trate de evitar el consumo de cualquier cosa, mientras que usted come. Cuando bebe, su estómago se llena y se expande, lo que puede causar distensión. Esto pone presión en el esfínter en la parte inferior del esófago, causando a veces la comida para pasar a través de ella. Cuando esto sucede, el reflujo ácido ha comenzado, como tu sufrimiento.

Los alimentos grasos no más! El pollo frito, pizza, alitas de pollo y las papas fritas son el enemigo de la ERGE víctima. Estos alimentos hacen que el esfínter se relajen, permitiendo que el contenido de su estómago, el ácido y de todo, para volver a subir hacia el esófago. Ir para las comidas llenas de verduras y proteína magra en su lugar.

Si usted está experimentando problemas de reflujo ácido y no tiene un antiácido en la mano, usted puede utilizar bicarbonato de sodio para aliviar el problema. Una cuchara de bicarbonato de sodio mezclado con una taza de agua es una simple y barata antiácido. Usted comenzará a sentir un alivio dentro de un par de minutos de tomarlo.

Evite comer alimentos picantes, incluyendo aquellos con los chiles en ellos. Estos alimentos pueden causar dolorosas de reflujo ácido después de comer, así que no comer ellos pueden remediar fácilmente su malestar. En su lugar, se centran en las especias que no conducen al dolor, como la canela o hierbas. Que gran gusto y dejar cómodo después de la comida.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre los alimentos específicos que recientemente han consumido cuando usted está preocupado por el reflujo. Gatillo alimentos varían de persona a persona. Cuando usted averiguar lo que hace que el problema se produzca, va a saber qué alimentos evitar, especialmente en la noche cuando se puede empeorar.

Una buena manera de evitar el reflujo ácido es masticar un chicle de canela después de las comidas. La masticación aumenta la producción de saliva dentro de la boca. Esto ayudará a neutralizar los ácidos en el estómago. Las personas tienden a tragar más cuando la goma de mascar, por lo que cualquier ácido en el esófago pueden ser eliminadas. Usted puede optar por sabor a fruta de las encías. Menta gimnasio puede hacer que su esófago relajarse, lo cual no es bueno.

Aprender el gatillo alimentos. Cuando usted sabe qué alimentos o bebidas causar reflujo ácido, usted puede evitar de ellos para mantener sus síntomas a un mínimo. Algunos de los alimentos que suelen causar síntomas son alimentos fritos, grasos, picantes y las bebidas carbonatadas. Estos son sólo algunos ejemplos y lo que te molesta de alguien, puede que no se moleste usted.

Si usted tiene síntomas de reflujo de ácido durante el día y en la noche, chicle podría resolver el problema. Masticar goma de mascar ayuda a producir más saliva. La Saliva es un natural neutralizador de ácido en el estómago. Si puede, trate de masticar goma de mascar, incluso a través de la noche para tratar de disminuir su nivel de malestar a través de la noche y en la mañana.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted puede establecer a deshacerse de su reflujo ácido. No sufren de esta condición por más tiempo. Más bien, es el momento de quitar el reflujo de su cuerpo y comienza a disfrutar más de la vida.

Więcej