Alargamiento Pene


Quiero Saber Sobre El Asma? Leer En

Si usted es como cualquiera de los otros millones de individuos en los Estados unidos que están constantemente luchando y luchando con los incómodos síntomas y efectos de asma, usted estará más que feliz para descubrir la útil información que se encuentra en esta selección selecto de asma asesoramiento y una nueva perspectiva.

Su asma debe estar bajo control para prevenir los ataques. El hecho es que el mantenimiento y la prevención son las mejores maneras de evitar la crisis. Tener una relación de trabajo con su médico o especialista le ayudará a mantenerse en la cima de sus síntomas y la medicación que trabaja con sus necesidades específicas.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Un buen consejo si usted está luchando con asma es asegurarse de que usted hable con su médico para averiguar cuál es el mejor tratamiento. A veces, el asma puede ser demasiado para un inhalador para manejar. Hablar con su doctor le ayudará a obtener el tratamiento adecuado que usted necesita.

Evite mantener las plantas en maceta en su casa. Ciertas plantas pueden tener un olor o cambiar la naturaleza del aire que usted respira de una manera que desencadena el asma. Si desea mantener las plantas, preste atención a sus síntomas y estar listo para eliminar las plantas si usted nota cambios.

Es importante que usted no estresarme si usted sufre del asma. El estrés y el pánico son todas las principales causas de los ataques de asma. También, trate de no perder los estribos. La ira puede hacer que la respiración para ser trabajado, que a su vez, puede desencadenar ataques de asma.

Es recomendable para todos los pacientes con asma a la compra de medidores de flujo máximo para su hogar. Estas máquinas pueden ayudarle a comprobar el funcionamiento de los pulmones, de modo que usted sepa si usted está en peligro de tener un ataque de asma. Estas máquinas son de bajo costo y de ciertos seguros va a pagar realmente para ellos.

Mantener la humedad en su casa a un nivel controlado con un deshumidificador. Entornos en los que esté limpio y seco debe permanecer en la parte superior de su lista de los tratamientos contra el asma. Asegurar que la humedad es baja en casa significa que usted vive y respira en más condiciones ideales que ayudan a evitar los factores desencadenantes de los ataques de que son de temporada.

Cambiar las sábanas y el edredón una vez a la semana, y lavarlos en agua caliente. Una de las mejores maneras de prevenir los ataques o los factores desencadenantes más comunes es para asegurarse de que su hogar esté limpio y seco. La ropa de cama se empieza a recoger el polvo, la caspa, la suciedad y otros residuos que puedan contaminar el aire que respiramos. El lavado frecuente en agua caliente asegura que estos contaminantes se mantienen a un mínimo.

Como usted puede ver, hay muchos diferentes puntos de vista sobre la manera de tratar el asma y sus síntomas. Después de revisar esta información, usted puede discutir con su médico para ver qué consejos puede ser adecuado para usted. El uso de los métodos y de los medicamentos que funcionan para aliviar sus síntomas puede ayudarle a vivir una vida feliz y saludable a pesar de su asma.

Więcej