Alargamiento Del Pene


Reducir el Riesgo De Asma Con Estos Grandes Consejos

El asma puede afectar negativamente, tanto física como emocionalmente. Usted necesita para hacer un montón de su propia investigación, a fin de que no terminen en la sala de emergencias de no ser capaz de respirar o el final, totalmente de perder la conciencia. Hay algunos consejos que aparecen a continuación para ayudarle a empezar a tratar su asma.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar su asma es llevar tu propia almohada cuando viajar a cualquier parte. Nunca se sabe cuánto polvo hay va a ser cuando usted se hospeda en diferentes lugares. Traer su propio limpio de almohada reducir el riesgo de inhalación de polvo.

Para asegurarse de que está obteniendo el máximo de su inhalador, mantenga la respiración durante 3 a 5 segundos cada vez que se hojaldre. Esto le dará tiempo para inhalar el medicamento profundamente en los pulmones para que pueda entrar en vigor rápidamente. Una vez que haya terminado la celebración de su aliento asegúrese de exhalar lentamente.

Si usted tiene asma y usted vive en un clima frío, puede que desee mover. Es un hecho médico que el clima frío desencadena los ataques de asma, mientras que el clima caliente ayuda a mantener los ataques de asma y los síntomas bajo control. Lugares como la Florida y el Caribe tienen un menor asma de la población.

No nadar en las piscinas que contienen cloro, si usted tiene asma. El cloro puede desencadenar ataques de asma o empeorar sus síntomas. Si usted no está seguro de si el grupo que usted va a nadar en cuenta cloro o no, pregunte a un salvavidas o el administrador de la instalación.

Las personas que tienen asma son a menudo conocido a tener alergias que pueden desencadenar los síntomas. Asegúrese de que usted sabe lo que usted es alérgico a lo que usted puede aprender a mantenerse alejado de las cosas que pueden hacerle daño. Un alergista es el mejor para ofrecerle una amplia prueba de alergia.

Su médico puede cosa que los corticosteroides son el mejor alivio de sus ataques de asma. Esto es especialmente cierto si usted tiene muy mal ataques. Ellos pueden ser un poco más difícil de diagnosticar, pero puede ser ingerido o inyectado en el caso de un ataque a abrir sus pasajes más eficazmente.

Mantener tu nivel de estrés tan bajo como sea humanamente posible. Como los niveles de ansiedad aumentan debido a los problemas de la vida diaria, así que los síntomas del asma. Si usted experimenta sibilancias y tos varias veces al día, considere la posibilidad de alivio del estrés técnicas tales como regular de ejercicios y estiramientos y ejercicios de respiración. También, asegúrese de dormir lo suficiente para lidiar con el estrés de la vida cotidiana.

El asma es causada por ciertos desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques dolorosos es evitarlos. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde polen para el pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para mantener el asma el diario, la lista de sus actividades antes de que un ataque para ayudar a identificar la causa real.

El asma puede ser muy molestos, pero con un poco de trabajo y paciencia, usted puede mantenerlo bajo control. Sólo se necesita una investigación, así como, pregunte a su médico qué hacer y cómo tratar de manera segura para que usted pueda respirar mejor. Hazte un favor y trata de usar los consejos anteriores para ayudar a tratar su asma.

Więcej