Alargamiento Del Miembro Masculino


Consejos útiles Para Ayudar a Su Condición de Asma

Mientras que muchas personas entienden que el asma es una común enfermedad respiratoria que puede afectar la capacidad de una persona para respirar libremente, pocos saben mucho más detallada de la información más allá de eso. Afortunadamente, esta selección selecto de consejos y trucos que puede dar algo más de información detallada de los síntomas, causas y directa desencadenantes de los ataques de asma.

¿Qué tipo de asma que padece? En Particular los casos de asma pueden responder de forma diferente al mismo tratamiento, por lo que usted necesita saber todo lo que pueda acerca de su caso para tratar de la forma más eficaz. El asma causados por el ejercicio puede ser tratada fácilmente si consigo un inhalador cuando usted va al gimnasio. Usted puede evitar una crisis por el conocimiento de los síntomas de los patrones.

Limpia tu casa a partir de los alimentos y el agua. Mantener los alimentos dentro de la nevera. Cuando usted deja que el alimento o el agua sentarse, que son la atracción de pequeños insectos y cucarachas, que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Si usted necesita para mantener los alimentos fuera de la nevera, considerar la obtención de una despensa de alimentos o la apertura de las ventanas.

Con el fin de prevenir los ataques de asma, manténgase alejado de los desencadenantes. Esto podría ser algo que usted es alérgico, como el polen o el polvo. Mientras que en otras personas, todo lo que se necesita es una actividad física y un ataque puede activar. Determinar lo que establece el asma fuera así que usted puede permanecer lejos de estas cosas.

Es importante que usted tome las vitaminas diarias para el control de los síntomas de asma y ataques. Las vitaminas y nutrientes que ayudan a promover el oxígeno y el flujo sanguíneo a los pulmones, que también controla los síntomas del asma. Trate de comer alimentos que también le proporcionará los nutrientes, como los vegetales verdes y frutas.

Si usted tiene asma y usted consigue un frío tratar de evitar descongestionante medicación. Estos medicamentos pueden causar palpitaciones del corazón en pacientes con asma y empeorar los síntomas del asma. Vaya a su médico cuando usted consigue un frío y podrán prescribir los medicamentos que son seguros de usar.

Cuando se trata con asma, usted debe limitar su contacto con los animales. Muchas personas que tienen asma también tienen una alergia a los animales domésticos. Incluso si usted no tiene una alergia a las mascotas, las mascotas pueden llevar a desencadenar sustancias, tales como suciedad, en su piel. Estas sustancias pueden causar un ataque sin ser alérgico a las mascotas.

Vacunarse contra la gripe cada temporada y asegúrese de que su familia también. Es una buena idea para evitar todas las infecciones de las vías respiratorias cuando usted tiene asma. Para hacer esto usted debe tomar precauciones adicionales contra enfermarse, como lavarse las manos a menudo y vacunarse cada año.

Si el humo del tabaco es un desencadenante de los síntomas del asma, no debe fumar, pero usted también debe evitar los lugares donde la gente fuma. El humo del tabaco deja una película detrás, por lo que incluso si no hay ninguna fresco de humo en el aire, las sustancias químicas a la izquierda detrás todavía puede desencadenar un ataque de asma.

Si usted ha solicitado información adicional para usted o para un ser querido que ha sido diagnosticado con esta condición, usted hará bien en recordar el consejo y los hechos que hemos aprendido. Este conocimiento, combinado con el asesoramiento de un profesional médico, usted puede obtener una comprensión en profundidad de la condición.

Więcej