Alargamiento De Pene


Su Reflujo Ácido Y Qué Puede Hacer al respecto

Si alguna vez te has preguntado ¿qué causa el reflujo ácido o cómo usted puede deshacerse de él, entonces usted está definitivamente no es el único. Usted necesita pensar acerca de las diferentes situaciones que pueden causar reflujo ácido, y usted necesita pensar acerca de las muchas soluciones. Seguir leyendo así que usted puede averiguar más acerca de los remedios que puede tomar su reflujo ácido de distancia.

La forma de sentarse después de comer puede afectar de reflujo ácido y puede evitar que viajar hasta el esófago. Después de comer, trate de permanecer sentado en posición vertical por alrededor de dos a tres horas antes de acostarse. Si usted está teniendo problemas al acostarse más tarde, la proposición de su cabeza hasta cerca de seis pulgadas.

Si usted sufre con reflujo ácido, entender cómo la gravedad puede trabajar en su favor. Sentado en posición vertical ayudará a mantener los alimentos y los líquidos después de las comidas, por lo que mantenerse recto. Evite acostarse o incluso ligeramente reclinado en su sillón favorito, pues esto agravará los síntomas de reflujo rápidamente. Trate de ir para un corto y saludable de caminar su lugar!

A veces, las mujeres embarazadas desarrollan reflujo ácido durante la gestación. A medida que el feto crece en tamaño, las multitudes de su estómago, causando ácido para ser empujado desde el estómago hacia el esófago. Es fácil lidiar con los síntomas, evitando los alimentos altos en grasa o acidez. Si eso no es de ayuda, ciertos tés de hacer el truco con ningún daño a su bebé.

Para ayudar a evitar el reflujo ácido, tómese su tiempo y masticar los alimentos lentamente. Esta técnica ayuda a evitar comer en exceso. Cuando se come en exceso, los alimentos se pulsa en la parte superior de su estómago; por lo tanto, permite a los ácidos del estómago para construir en usted esófago. Para mejores resultados, comer comidas pequeñas con frecuencia.

Permanecer en posición vertical después de comer. Puede ser bastante útil si te quedas sentado o de pie durante al menos dos o tres horas después de comer una comida. Esto le dará a su tiempo para digerir los alimentos y ayudar a mantener sus síntomas de reflujo de ácido a un mínimo. Si usted debe acostarse, hacer su mejor esfuerzo para elevar tu cuerpo por encima de su cintura.

No es sólo el tipo de alimentos que comen, pero, ¿cuánto de comer que puede causar reflujo ácido. Se necesita más tiempo para digerir comidas más grandes, lo cual puede poner más presión sobre su estómago. Esto puede ser evitado por comer comidas más pequeñas, que están repartidas a lo largo del día.

¿Su voz crack ahora y después? Si usted tiene una voz ronca, podría ser causada por el ácido del estómago asciende en su garganta. No, usted no está recibiendo un resfriado. Es de reflujo ácido. Los medicamentos, la alteración de su dieta y mantenerse en posición vertical después de que usted come puede ayudarle a obtener su voz de nuevo. Si el problema persiste, consulte a su médico.

Esperemos que este artículo te ha dado alguna información que le ayuda a ver que el reflujo ácido no tiene que ser un elemento permanente en su vida. Usted no quiere terminar de darse cuenta de que se ha causado el peor de los problemas por el camino. El uso de lo que usted ha leído a desarrollar un buen plan para librarse de reflujo ácido en el futuro.

Więcej