Alargamiento De Pene Natural


Interesantes Y útiles Consejos Para pacientes con Asma Y Cuidadores

Usted ha sido diagnosticado con asma. Ahora, ¿qué? El diagnóstico de asma puede ser aterrador, pero la enfermedad no se necesita el control de su vida. Hay un montón de cosas que la gente con asma puede hacer para limitar el efecto que tiene sobre sus actividades diarias. En este artículo se describen algunas maneras que usted puede comenzar a manejar sus síntomas de asma.

Evitar estar cerca de el humo y los gases. De humo, incluyendo el humo de los cigarrillos y de escape de los vehículos, contienen pequeñas partículas de polvo y sustancias químicas, que pueden irritar los bronquios forros. Esta irritación es peligroso para los asmáticos, ya que puede interferir con la respiración en un sistema comprometido. Respirar el humo de los cigarrillos en particular, pueden desencadenar un ataque de asma.

No vamos a tener asma. Muchas personas se deprimen cuando se enteran de que tienen asma porque piensan que toda su vida va a cambiar. Esto no es cierto. Como tomar su tratamiento como indicado por su médico, usted puede seguir para hacer la mayoría de las cosas que usted utiliza.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua con sal y cepillarte los dientes inmediatamente después de su uso. La medicación de un inhalador preventivo se recogen en la parte posterior de la garganta, que es un entorno húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador llega a contaminarse, usted podría contraer candidiasis. Hacer gárgaras y el cepillado de los dientes debe ayudar a prevenir esto.

Permanecer en el interior siempre que esté húmedo o durante los momentos de alta polen. La primavera es agradable, pero no si usted no puede respirar y que es la estación en la que es probable que la causa de la mayoría de los agravamiento de su condición de asma. Invitar a sus amigos y encontrar la cubierta de las actividades que se pueden disfrutar durante estos tiempos, así que no se sienten privados de no ser capaz de salir a la calle.

El humo de tabaco es a menudo un disparador para muchas personas con asma, independientemente de su desencadenantes. Nadie debe fumar cerca de usted, ni se debe permitir fumar en su casa o automóvil. Los olores fuertes como perfumes y otros irritantes inhalados también puede causar una reacción que podría resultar en un ataque.

Para evitar o controlar el asma, considere la posibilidad de hacer yoga. Pero asegúrese de práctica en un estudio que no sólo se centran en la asana ejercicios, pero también enseña lo que ellos llaman el pranayama, que es la respiración controlada. Cuando usted puede controlar su respiración por un tiempo, usted encontrará que profunda, clara, la respiración se vuelve habitual para el cuerpo y en serio que previene los ataques de asma.

Tiene su inhalador técnica comprobada. Muchas personas usan su inhalador de forma inadecuada. Si usted no está utilizando su inhalador correctamente, usted puede no estar recibiendo la dosis correcta de medicamento, lo que significa que no va a funcionar tan eficazmente para usted. Cualquier médico con experiencia en el tratamiento del asma debe ser capaz de criticar su inhalador técnica.

Como se puede ver, el asma no es necesario limitar la diversión. Con un manejo adecuado, las personas con asma pueden vivir una vida plena y satisfactoria. El truco para vivir bien con el asma está siendo preparado para situaciones de emergencia y el manejo de los síntomas adecuadamente. Un conocimiento de trabajo de su cuerpo es el primer paso para hacer esto!

Więcej