Alargamiento De Pene


El uso de Estos Útiles Consejos para Ayudar A Minimizar los Síntomas de Asma

Pensando en maneras que usted puede aliviar algunos de los síntomas de asma causa puede ser abrumador sujeta a pensar siquiera. Un montón de gente a encontrar la que más se aprende, más fácil es para ellos para implementar sus estrategias para el éxito y ver los resultados. Este artículo debe cubrir algunas de las principales ideas que usted puede utilizar para eso.

Si usted tiene asma y usted vive en un clima frío, puede que desee mover. Es un hecho médico que el clima frío desencadena los ataques de asma, mientras que el clima caliente ayuda a mantener los ataques de asma y los síntomas bajo control. Lugares como la Florida y el Caribe tienen un menor asma de la población.

Las personas que tienen asma son a menudo conocido a tener alergias que pueden desencadenar los síntomas. Asegúrese de que usted sabe lo que usted es alérgico a lo que usted puede aprender a mantenerse alejado de las cosas que pueden hacerle daño. Un alergista es el mejor para ofrecerle una amplia prueba de alergia.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Hable con un trabajador social si usted no tiene seguro de salud y la necesidad de medicación para el asma. Usted necesitará medicamentos para el asma, y si usted no puede permitirse el lujo de ellos, un trabajador social puede encontrar un hospital o clínica que puede ofrecer el medicamento de forma gratuita o por un costo muy bajo.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

Si usted tiene asma y su casa va a ser pintada, trate de salir de su casa por unos días. Pasar algún tiempo en una familia o la casa de un amigo. Los humos y olores de la pintura húmeda puede causar síntomas de asma para aumentar y puede incluso causar graves ataques de asma.

Incluso si sus síntomas de asma no han tenido problemas, es importante que usted todavía ver a su médico cada 6 meses. A veces, su médico puede realizar pruebas para comprobar su respiración desarrollo. Si las cosas han mejorado, puede reducir sus tratamientos o mantener la misma.

Mantener el polvo y otras partículas del aire en su hogar. Esto no sólo va a reducir los ataques agudos de asma, sino que también ayudará a respirar más fácil. Además de polvo sobre una base regular, usted también puede comprar un filtro de aire, el cual continuamente se la chupa a las partículas de polvo del aire.

Espero que ahora te sientes un poco más optimista con las maneras que usted desea para aliviar algunos de los síntomas que usted podría estar enfrentando relacionados con el asma. Si usted se siente como la información que has aprendido puede ayudar a usted, a continuación, aplicar todo lo que has aprendido. Sólo ten en cuenta que aún hay más para aprender y aplicar hacia su todo lo que se puede hacer.

Więcej