Alargamiento De Pen


Utilice La Información Siguiente Para Ayudar Con la Artritis

Cuidar de sí mismo y de su artritis por aprender más sobre cómo lidiar con esta condición. Hay muchos diferentes factores que intervienen en la prevención y reducción de los síntomas de la artritis. En este artículo vamos a cubrir algunas de las áreas que usted puede centrarse en tratar con esta condición.

Reducir el estrés en su vida diaria. El estrés hace que el cuerpo libere la neuroquímica de cortisol, mientras que causa la inflamación. Las personas con artritis deben saber que la inflamación es la causa principal de que el dolor y la rigidez de la artritis. Reducir el estrés reduce la producción de su cuerpo de estas sustancias químicas, que alivia sus síntomas.

No obtener todo el humo de los cigarrillos, y dejar de fumar si usted fuma. Inicialmente, la inflamación puede desplomarse como la nicotina de los cigarrillos reduce el flujo sanguíneo, produciendo una sensación de calma. La sangre de reducción de flujo pueden causar daño a las articulaciones y la artritis peor.

Reorganizar los muebles de su casa. Usted quiere ser capaz de caminar en línea recta de una habitación a otra. El menor número de vueltas que tiene que hacer, menos estrés en sus articulaciones que soportan peso, especialmente de sus caderas. Usted debe contar con la ayuda de un amigo para mover los muebles, por supuesto.

Dolor en las articulaciones puede ser aliviado mediante el uso de ambos calientes y compresas frías. Para los resultados más eficaces, se deben alternar entre caliente y frío métodos. Siempre consulte con su médico para una estrategia de manejo del dolor cuando se utiliza el frío y el calor para el dolor.

No deje de un medicamento sólo porque se siente que no está funcionando. La mayoría de los medicamentos artritis tardar desde días a meses para realmente hacer un impacto en sus síntomas. Nunca deje que un medicamento nuevo sin hablar primero con su médico ya que puede haber efectos secundarios de una brusca retirada.

Si se puede evitar no tome medicamentos para el dolor. Muchos medicamentos para el dolor puede ser adictivo, y sólo enmascarar el dolor, manteniendo correctamente el tratamiento de la artritis. Sin embargo, si usted siente la necesidad de tomar prescrito analgésicos (calmantes del dolor, se adhieren estrechamente a las instrucciones que se suministran.

No trate de ocultar su condición de sus hijos. Tener un miembro de la familia con la artritis reumatoide afecta a todos en el hogar, incluso si ellos no pueden entender exactamente lo que está pasando. Enseñar a niños pequeños en un nivel que ellos puedan entender. Sólo asegúrese de que usted mantenga involucrado en lo que está pasando con usted.

El dolor y las molestias de la artritis a menudo puede ser aliviado por la calma, la música tranquila. Este tipo de música ayuda a relajar el cuerpo y aliviar algunos de los dolores y molestias que la artritis puede causar. Música de relajación también es ideal para conciliar el sueño si los síntomas de la artritis mantendrá en la noche.

Consulte con su médico antes de comenzar una vitamina régimen. Hay varios contradictorios de los estudios asociados con diferentes vitaminas, por lo que desea asegurarse de que usted está tomando los que será más beneficioso para usted. Su médico será capaz de decirle a usted que las vitaminas son mejores para tu cuerpo, así como con qué frecuencia debe tomar de ellos.

Esperemos que estos consejos le han dado algunas cosas a considerar cuando se trata de su condición. Mientras que no podemos cubrir todas las posibles punta de aquí, usted puede utilizar lo que han aprendido a salir y descubrir más. El conocimiento es la mejor arma que tenemos en la lucha contra la artritis y sus efectos.

Więcej