Alargamiento De Miembro

Cómo Conseguir a Sus Niños En la Pesca

Si eres una de esas personas que ha estado diciendo durante años que iban a aprender a pescar, pero nunca han llegado en torno a hacerlo? Si es así, entonces usted no tiene que ser esa persona. Este artículo tiene un montón de consejos para ayudarle a aprender lo que se necesita para ser bueno en la pesca.

Cuando usted está pescando, asegúrese de que utiliza viven de la pesca de cebo en lugar de artificial. Esto le dará la mejor oportunidad de atrapar a la mayor cantidad de peces durante su viaje. Cebo vivo no sólo se ven como la cosa real, pero el olor real de los peces en el agua.

Una buena pesca extremo es el uso de una línea de peso que es tan ligero como sea posible, pero todavía permiten que usted puede carrete en el pescado. Si la línea es visible y pesados, lo que significa que es una línea gruesa. Desea que el derecho ponderado de la línea para el tipo de pez que están tratando de atrapar.

Cuando la planificación de un viaje de pesca, asegúrese de elegir la ubicación correcta. Por ejemplo, si usted está pescando en el invierno, usted querrá buscar tailwaters tales como el Río de la Serpiente o de los Grandes Lagos afluentes, y en la primavera, los embalses son ideales. Con un poco de ubicación de investigación, su viaje es seguro que será un éxito.

Cuando usted primero comienza a pescar, es importante saber por dónde empezar a la pesca. Usted debe comenzar en las aguas poco profundas y, a continuación, facilidad su camino en aguas más profundas. Trate de iniciar en un pequeño estanque frente a un gran lago. Usted puede iniciar la captura de peces más pequeños para empezar. Esto le ayudará a su forma de trabajo a los peces más grandes.

Antes de comprar los anzuelos y cebo, pensar acerca de lo que el tamaño de los peces que usted está planeando en la captura. El más grande es el pez, el más grande de los anzuelos y cebo que usted necesita, pero grande de cebo se desperdicia en los peces más pequeños. Usted también querrá el tamaño de las pesas y las bobbers usted compra en línea con lo que usted está esperando para coger.

Peces de agua salada, tienden a ser mucho más agudo cuando se trata de la fragancia de su cebo. Por esa razón, se aconseja de pescado fresco en vivo o fresco cebo muerto, cuando la pesca en agua salada. Esto es más probable que atraer a los peces a partir de una distancia de señuelos artificiales con más sutil o menos aromas naturales.

Cuando usted está planeando ir de pesca, es importante que tome necesidades básicas junto con usted. Este kit debe contener elementos que son adecuados para el entorno en el que están asistiendo. Gafas de sol, sombreros y protector solar son todos los elementos que debe llevar a lo largo. Si vas a salir en la mitad de la nada, tomar los equipos de emergencia, tales como: linterna, una brújula y un teléfono celular.

Considere la posibilidad de salir a pescar durante la luna llena. La luna llena tiene un impacto en el agua y puede hacer que los peces más activos. Usted también puede encontrar que hay menos gente en el agua en la noche, lo que significa que usted tiene una mejor oportunidad de hacer una gran captura.

Es vital que usted sepa la clase de peces que están tratando de atrapar. También es importante conocer el tipo de cebo que se siente atraído. Por ejemplo, el bagre como raw hígado de pollo, pero besugo peces disfrutar de insectos tales como grillos. Lo más probable es que no va a ser muy exitoso si el cebo que usted utiliza es el tipo equivocado para atraer a los peces se desea capturar.

La pesca debe ser un tema que cuando se enteró de que usted se siente como usted puede relacionarse. Usted debe ahora tener una idea acerca de lo que se necesita para ser bueno en la pesca. Así que asegúrese de aplicar todos los conocimientos adquiridos a partir de este artículo y usted debe comenzar la captura de peces antes de que usted lo sepa.

Więcej