Alargador De Pene


Pruebe Estas Ideas Para la Mejora de Su Memoria

La memoria es una de las cosas que damos por sentado en la vida, hasta que comenzamos a perder. Muchas enfermedades degenerativas pueden apoderarse de nosotros y aprovechar nuestra capacidad para hacer uno de la mayoría de las acciones básicas de la vida: recordar. Este artículo proporciona algunos consejos y trucos para lidiar con la pérdida de la memoria y ayudar a mejorar su memoria.

Cuando tratando de cometer una gran cantidad de información a la memoria, a tener varias más cortas sesiones de estudio es significativamente mejor que la de tener una larga sesión de estudio. La razón de esto es que tarda varias instancias independientes de revisar el material con el fin de cometer el material a la memoria a largo plazo. La celebración de la información en la memoria a largo plazo le permitirá más fácilmente recordar la información que si se almacenan en la memoria a corto plazo.

Deja de decirle a usted que tiene una débil memoria. Cuando dices estas cosas de comenzar a plantar la idea en su mente y se convierte en una realidad. Recordar constantemente que usted tiene una gran memoria y puedes recordar cualquier cosa siempre y cuando usted pone su mente a la tarea. Usted va a ver una mejora en su capacidad de recordar.

Un método que puede utilizar para ayudarle a cometer cosas a la memoria es el uso de dispositivos mnemotécnicos. Un recurso mnemotécnico es una técnica sencilla para ayudar a recordar de información que usted está tratando de recordar. Usted podría desarrollar una rima, un chiste o una broma para ayudarle a recordar un pedazo de información. Un ejemplo común de un mnemónico es “de 1492, Colón navegó el océano azul”. Usted puede utilizar este mismo tipo de esquema de rimas para ayudarle a recordar una fecha específica o a plazo.

Con el fin de mejorar su memoria, es importante que usted preste atención. Su mente nunca voy a aprender a memorizar las cosas, si es distraído por otras cosas. Por ejemplo, si estás estudiando o trabajando, lo hacen en una habitación sin televisión ni otras cosas que podría atraer a usted.

Mantener listas de todo. Mantener una lista de la compra en todo momento. Colgar en su refrigerador. Cada vez que piense en algo que usted necesita, agregarlo a la lista. Esto ayudará a asegurarse de que usted no se olvide de nada. Mantener listas para otras cosas así, como las cosas que deben hacerse alrededor de su casa.

Una estrategia que ayuda a aumentar su memoria es tratar de visualizar esas cosas que usted necesita para recordar o recuperar. Por ejemplo, si estás aprendiendo de un libro, buscar fotografías y gráficos que se pueden asociar con las cosas que usted está leyendo. Si es necesario, puede crear gráficos y los injertos de su propia para hacer las cosas más fáciles de memorizar.

Para mantener su memoria en plena forma, practicar con él regularmente. Si no hace uso de su memoria, poco a poco se vuelven más débiles y más débiles a lo largo del tiempo. La mejor manera de mantenerse en forma es frecuentemente difícil en el día a día de la vida. Esto puede ser algo tan simple como hacer un crucigrama o tan complejo como tratando de memorizar los nombres de todos los miembros de la arácnido de la familia. Sólo tienes que encontrar maneras divertidas para probar y desafiar su memoria cada día.

Si usted tiene una pérdida de la memoria trastorno, ha sufrido un accidente, o se trata de lidiar con la enfermedad de Alzheimer, la pérdida de la capacidad para recordar las cosas simples es difícil. Esperemos que este artículo le ha proporcionado algunos consejos y reflexiones profundas para ayudar no solo a lidiar con la pérdida de la memoria, sino que también lo ayudará a volver a ganar la memoria.

Więcej