Alarga Tu Pene


Conseguir La Ayuda Que Usted Necesita Recordar

La memoria es una función muy importante para los seres humanos. Si nosotros no poseen la capacidad de memoria, se habría confundido. Mientras que la memoria es algo que todo el mundo es de los que normalmente se nace, se desarrolla en el tiempo. Hay maneras, a pesar de que, para aumentar sus habilidades cognitivas y preservar su memoria. Este artículo explica las maneras de hacer precisamente eso y mantener su memoria intacta!

Un simple, pero útil, estrategia para recordar las cosas es escribirlas. El acto de escribir la información provoca que el flujo de sangre a las áreas del cerebro asociadas con la memoria, y también rejuvenece esos recuerdos. Grandes maneras de poner esta técnica para el trabajo de escribir en un diario o revista, manteniendo una correspondencia con un amigo, de hacer un uso extensivo de los planificadores o escrita de los horarios.

Para recordar cosas como apagar el agua, coloque algún objeto que le recuerde a usted en un lugar donde se pueda tropezar con él! Si usted tiene a la izquierda de los aspersores en la mitad de una hora mientras que usted vaya en el interior de comer, poner sus guantes de jardinería en el fregadero de la cocina o en algún otro lugar poco probable. Esto nos recuerda que apagar el agua!

La memoria es como los músculos de su cuerpo, si usted no lo utiliza, lo perderás. Un modo de mantener la memoria activa es cambiar su cerebro a la rutina de cada tan a menudo. Haciendo las mismas actividades una y otra vez, no le da a su memoria una oportunidad para aprender algo nuevo. Al hacer esto, usted finalmente se empiezan a perder la memoria. El trabajo de su memoria haciendo diversas actividades, incluyendo el cerebro-actividades de estimulación con el fin de obtener el máximo provecho de su memoria.

Cuando el aprendizaje de un nuevo concepto, enseñar a alguien el concepto ha demostrado ser una manera eficaz de mejorar su memoria. La razón de esto es que cuando le enseñas a alguien más el concepto, primero se debe tener una comprensión de la misma y, a continuación, ser capaz de frase a ti mismo. Es significativamente más eficaz que simplemente tratando de recordar un concepto, palabra por palabra.

Trate de mantenerse alejado de las píldoras que prometen ayudar a mejorar su memoria. La mayoría de las veces, estas píldoras no son eficaces y podría provocar problemas físicos. En su lugar, usted puede desear mirar en los suplementos como la Niacina, Tiamina, y Vitamina B-6. Todos ellos ayudan a mejorar la parte del cerebro que se ocupa de la memoria.

Es importante que deje de beber bebidas azucaradas, como refrescos, cuando usted está tratando de mejorar su memoria. Lo creas o no, las bebidas azucaradas aumentan su nivel de glucosa en sangre, que a su vez, se deteriora su función cerebral y la memoria. En su lugar, trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.

En conclusión, la memoria es muy importante para todos los humanos. Queremos recordar cada parte importante de nuestras vidas a valorar en el futuro. Naturalmente, nuestros recuerdos se van difuminando a medida que envejecemos. Sin embargo, si se aplican los consejos anteriormente mencionados en este artículo, usted nunca será besos que la memoria de los suyos adiós!

Więcej