Alarga Pene


Encontrar Alivio para la Acidez: Consejos Y Trucos

¿Sabe usted cómo reflujo ácido se produce? Hay varias cosas que podrían ser responsables de su problema de reflujo ácido. ¿Qué pueden hacer los temas peor? Cómo puede deshacerse de reflujo ácido de una vez por todas? ¿Cómo encontrar las respuestas que usted busca? El siguiente artículo le dará reflujo ácido consejos y lo que usted puede hacer para mejorar la manera en que te sientes.

El consumo de alimentos es una causa principal de reflujo ácido. Muchas personas suelen comer rápido y a ingerir grandes cantidades de comida. Esta no es la manera correcta de comer, y es probable que la causa de reflujo ácido problemas. No desfiladero hasta que se sienta como si usted pudiera pop. En su lugar, comer sólo hasta que sienta algo por completo. También es importante comer despacio. Masticar cada bocado completamente y poner el tenedor con frecuencia.

Permanecer en posición vertical después de las comidas. Si se reclina o acostarse, el ácido sube hacia el esófago ya que la gravedad no se está moviendo hacia abajo. Cuando usted está de pie o sentado, se sentirá mejor.

Si usted ha estado tomando antiácidos durante un período prolongado de tiempo, es probable que usted tiene reflujo ácido. Mientras no te hace daño tomar tums cada ahora y entonces, la continuación de tomar ellos cuando el problema puede ser más grave es un error. Ir a ver a un médico si usted ha tenido síntomas durante bastante tiempo.

Limitar la cantidad de líquido que consume con todas sus comidas. Demasiado líquido puede causar que el estómago para llegar a ser demasiado completo, lo que aumenta sus probabilidades de sufrir de síntomas de reflujo de ácido. Usted sólo debe permitir a ti mismo para que los pequeños sorbos de agua entre bocados de comida.

Mientras que comer sus comidas, limite su consumo de bebidas. Aunque esto puede sonar tonto, beber grandes cantidades de bebidas durante las comidas puede causar reflujo ácido. Esto es debido a que los líquidos aumentar el volumen de alimento en su estómago. Cuando el estómago está lleno, el esfínter esofágico inferior tiene más presión sobre ella. Este músculo impide que los alimentos entren a través de su esófago, lo que evita el reflujo de ácido. Usted necesita para proteger su esfínter esofágico inferior tanto como sea posible.

De bajar de peso. Demasiado peso en su estómago serio puede agravar los síntomas de reflujo. La grasa Extra que hay alrededor de la zona del vientre, puede poner presión sobre su estómago y causar reflujo. Dejar caer un par de libras puede ayudar.

Consumir comidas más pequeñas para ayudar a controlar el reflujo ácido problemas. Cuando más de cosas de sí mismo durante una comida, a menudo puede conducir a incómodo malestar digestivo, incluyendo el reflujo ácido. En su lugar, considere la posibilidad de comer varias comidas pequeñas al día, y siempre dejar de comer tan pronto como usted comience a sentirse satisfecho.

Si usted tiene reflujo ácido, usted debe participar en un ejercicio moderado. Sin embargo, es importante que usted mantenga las cosas moderada. Vigoroso rutinas pueden agravar su tracto digestivo y causar reflujo, pero moderada o actividades de bajo impacto como caminar puede ayudar a su reflujo en gran medida. Además, el ejercicio moderado, mantiene su cuerpo en una posición vertical, además de ayudar en la digestión. El ejercicio también hace que perder peso, lo que reduce el reflujo.

Ahora que ha aprendido mucho. Has visto lo que agrava el reflujo ácido y lo que usted puede hacer para hacer las cosas mejor. Averiguar su situación particular y la dirección de sus factores desencadenantes. La aplicación de los materiales que se encuentran en esta pieza, usted será capaz de comenzar a mejorar de inmediato.

Więcej