Agrandar Mi Pene


El asma Consejos Que Todo el mundo Necesita Saber

Muchas personas se ven afectadas por la enfermedad conocida como el asma. Factores en el medio ambiente, como la contaminación y los alérgenos pueden provocar asma. El asma también puede ser causada por razones genéticas. Cualquiera que sea la causa de asma presenta un problema de salud para cualquier persona que la tiene. Los consejos de este artículo le ayudará a lidiar con el asma.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si usted sufre del asma es asegurarse de que usted tiene algún tipo de plan de emergencia en el lugar. Nunca se sabe cuando el asma va a estallar. Cuando esto sucede, usted debe tener algún tipo de plan de emergencia para actuar de modo que usted no pierda su tiempo.

Dejar de fumar o evitar el humo si usted sufre del asma. Fumar es un terrible hábito, pero es aún peor para alguien que sufre de asma, ya que disminuye la cantidad de oxígeno que llega a los pulmones.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es empezar a utilizar suplementos nutricionales. Los suplementos como la vitamina C, D, a y B son todos maravillosos para prevenir el asma. Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas de los alimentos que usted definitivamente debe buscar en la compra de algunos de estos suplementos vitamínicos.

Si te gusta usar un vaporizador o un humidificador, usted tiene que asegurarse de que esté limpio antes de cada uso. Estos tipos de máquinas se puede construir una gran cantidad de polvo y de calcio, que no quiere meterse en el aire que respira. Usted necesita estar respirando el aire más limpio posible, en todo momento.

Beta 2 antagonistas que pueden ser inhalados son a largo plazo del asma de control de medicamentos que se pueden tomar todos los días. También pueden tener riesgos para determinadas personas. Cuando usted está tomando estos medicamentos es que ahora se recomienda que se utilicen junto con corticosteroides que pueden ser inhalados.

Asegúrese de que usted sabe que su respiración. Observar la forma de respirar cuando usted está en calma y libre de síntomas. Cuando te das cuenta de que su respiración se ha cambiado usted puede considerar la relajación y técnicas de respiración para calmar abajo para evitar ataques de asma severos. Durante un ataque, intenta regresar a su respiración normal de la profundidad y la velocidad.

SI usted tiene asma, usted debe considerar la compra de un deshumidificador. La disminución de la humedad en la casa disminuye los ácaros del polvo, lo que disminuye los ataques de asma. El aire se mantiene seco por deshumidificadores por chupar la humedad fuera de él.

Protéjase contra la neumonía y la bronquitis si usted tiene asma. Estas enfermedades están relacionadas con los pulmones y causar que la respiración sea difícil. Tan mala como para regular, persona sana, es aún peor para un paciente con asma debido a que su función pulmonar es baja.

No vamos a tener asma. Muchas personas se deprimen cuando se enteran de que tienen asma porque piensan que toda su vida va a cambiar. Esto no es cierto. Como tomar su tratamiento como indicado por su médico, usted puede seguir para hacer la mayoría de las cosas que usted utiliza.

Como se dijo antes, muchas personas se ven afectadas por el asma. Los factores ambientales tales como la contaminación y los alérgenos pueden causar asma, junto con razones genéticas. El asma se presenta un problema de salud importante para cualquier persona que sufre de ella, pero con los consejos que se encuentran en el artículo que usted puede lidiar con el asma.

Więcej