Agrandar Mi Pene


El Tratamiento De Su Asma Con Estos Grandes Consejos!

Si usted está entre los millones de personas que sufren de asma, usted definitivamente necesidad de tomar unos minutos para leer la información que sigue. La guía de información se compone de la parte superior de las recomendaciones y orientación para apoyo en el manejo de su asma, y para ayudar a hacer su vida diaria más rica y más fácil.

Usted no debe fumar o estar en cualquier lugar cerca de fumar si usted sufre del asma. Usted debe evitar todos los productos de tabaco. Usted también necesita considerar cuando usted vea el empleo. Si usted tiene asma, usted no debe trabajar en las áreas donde usted estará expuesto a humo o los vapores ya que podría causar un ataque de asma.

Un montón de gente le gusta el olor de una casa limpia. Si usted tiene asma, esto es en realidad perjudicial. El agradable olor proviene de los productos químicos que permanecen en el aire. Asegúrese de abrir sus ventanas cada vez que limpia su casa, incluso si esto significa perder el olor fresco.

Cuando usted tiene asma, usted es más vulnerable a las infecciones. Lávese las manos a menudo, especialmente antes de comer. Si su hijo tiene asma, enseñarles este hábito temprano. Por el lavado de sus manos, usted puede detener la propagación de ciertas bacterias dañinas que podrían resultar en una infección pulmonar.

Durante un leve a moderada ataque, la fuerza todo el aire de sus pulmones. Exhala en un duro y de manera rápida. Empujar violentamente el aire fuera de sus pulmones. Respirar por tomar tres respiraciones, seguida de una respiración muy profunda. Hacer esto va a llenar sus pulmones por completo, y le permiten expulsar el aire con fuerza de nuevo. Respirar de esta manera rítmica le ayuda a concentrarse en la respiración que usted está tomando. Esta es una buena manera de vaciar sus pulmones y permitir que más aire vienen en. Usted podría tos o producir esputo, pero que está bien; que están tratando de respirar bajo el control de nuevo.

Comprar un deshumidificador si usted sufre de alergias estacionales. Ambientes secos son mucho mejor que los asmáticos que en áreas de mucha humedad. El uso de un deshumidificador va a crear el mejor hogar para sus problemas de asma. Hacerlo le ayudará a toda la familia, ya que la casa será más agradable para vivir.

Evitar estar cerca de el humo y los gases. De humo, incluyendo el humo de los cigarrillos y de escape de los vehículos, contienen pequeñas partículas de polvo y sustancias químicas, que pueden irritar los bronquios forros. Esta irritación es peligroso para los asmáticos, ya que puede interferir con la respiración en un sistema comprometido. Respirar el humo de los cigarrillos en particular, pueden desencadenar un ataque de asma.

Trate de reducir la cantidad de alérgenos ambientales y contaminantes, tales como el polvo, polen, pelo de animales, mohos y hongos, y las partículas de alimentos. Mantener la casa limpia puede hacer una gran diferencia para sus síntomas de asma. La compra de un filtro de aire o purificador, o incluso la limpieza de los filtros en tu sistema de aire acondicionado también puede ayudar.

Esta guía informativa le enseñará a hacer frente a los efectos del asma, sin sacrificar su calidad de vida. Usted ya sabe lo que usted necesita hacer para un estilo de vida más saludable y hacer lo que quiera sin dejar que su asma se interponga en el camino.

Więcej