Agrandar El Tamano Del Pene


Lo que Usted Debe Saber Para Tratar el Reflujo Ácido

Ha tenido dolor en el pecho? ¿Este dolor empeora con el reposo? ¿Se siente usted después de una comida? Hay una verdadera amargo regusto en el interior de su boca? Por qué siempre tienes la garganta ronca? Todos estos son síntomas de reflujo ácido, y su alivio se encuentra en el texto de abajo.

Es importante que no coma demasiado rápido si usted sufre de reflujo ácido. El más lento de comer, el mejor! No sólo va a permitir que comiencen a descomponer la comida en su estómago, se asegurará de que usted se sienta lleno cuando en realidad están llenos, algo que no sucede si usted come demasiado rápido.

Después de tomar un bocado o dos, poner el tenedor. Esto asegura que usted es de la masticación completa y verdaderamente desaceleración, mientras que usted come. Considerar lo que este bocado, como los gustos, y lo que era diferente que el último bocado. Disfrutar de la textura de los alimentos, tanto cuando se entra por primera vez en su boca, y una vez que haya terminado de masticar.

Siempre mantenga la gravedad en la mente. Recuerde que el ácido se celebra abajo, así que cuando la posición de su cuerpo en un camino donde, hacia abajo no hacia los pies, los problemas se derivan. Mantenga su cabeza y su estómago sin comprimir, entonces usted debería ser capaz de encontrar el alivio de reflujo ácido durante todo el día.

Las mujeres embarazadas también son objeto de reflujo ácido también. Un bebé crece, puede apretar el estómago de la madre, causando ácido para ir hasta el esófago. Es fácil lidiar con los síntomas, evitando los alimentos altos en grasa o acidez. También puedes disfrutar de la suave tés de hierbas que ayudan a reducir el ácido, pero no le hará daño a su bebé.

Una gran manera para minimizar el reflujo ácido por la noche es comer su comida más grande del día en el almuerzo. Usted quiere que la mayor cantidad de alimentos para ser digeridos antes de acostarse por la noche. Cambiar tus hábitos alimenticios para incluir un gran almuerzo y muy pequeña cena.

Evite usar ropa que está restringiendo alrededor de su abdomen. El desgaste de correas libremente y evitar las pantimedias que son apretados, si es posible. Estos artículos podrían empujar en su estómago. Esta presión en el abdomen podría conducir fácilmente a la acidez. Puede que tenga que hacer algunos abdominales cada día para evitar la compra de nuevos pantalones y faldas que se ajuste correctamente.

No usar ropa demasiado apretada si desea limitar el reflujo ácido. Cinturones, medias y pantalones ajustados puede empujar contra su cintura y causar inflamación. El desgaste de la ropa que usted se sienta cómodo cuando usted está en movimiento y sentándose en el trabajo para limitar el reflujo ácido que se produzcan.

No fume. Si usted fuma ahora, hacer su mejor esfuerzo para detener y si usted no fuma, no coger el hábito. Si usted fuma, dejar de fumar. Fumar tiene la capacidad de causar esfínter esofágico inferior a fallar y no ser capaz de hacer su trabajo de bloqueo de ácido en el estómago.

Usted debe tratar el reflujo ácido antes de que cause daños a la vía digestiva. Usted no está experimentando la intoxicación alimentaria. Ahora que usted ha leído este artículo, usted está probablemente consciente de que usted sufre de reflujo ácido y lo que se necesita hacer para tratarlo. Hacer el esfuerzo y los ajustes, y pronto te sentirás genial.

Więcej