Agrandar El Pené Naturalmente


Sentirse Mal Porque De Reflujo Ácido? Toma el Control Con Estos Consejos

No se deje ser sometido al dolor y la irritación de reflujo ácido cada día. Mientras que usted puede no ser consciente, hay tantas cosas que usted puede hacer para deshacerse de su problema para bien. Siga leyendo para averiguar más acerca de esto, y usted seguramente puede dejar de reflujo ácido de ser una parte de su vida diaria.

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

Intentar perder algo de peso. Si usted tiene sobrepeso, especialmente alrededor de su abdomen, se pondrá mayor presión sobre su estómago. Esto puede contribuir a un aumento de los síntomas de reflujo de ácido. Simplemente perder un par de libras, se reducirá la presión sobre su estómago, que a su vez reduce el reflujo ácido.

Nunca se salte una comida si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido. Cuando se omita ni siquiera una comida, usted no está poniendo nada en el estómago, permitiendo que el ácido intensificar. Si usted no se siente hambre durante un tiempo de la comida, siempre se puede comer un poco de algo, como un plátano o manzana.

Hay algunos alimentos que las personas que sufren de reflujo ácido deben evitar. Estos incluyen los alimentos altos en grasa, alcohol, bebidas con cafeína, cualquier cosa con la menta en ella, chocolate, cítricos, cualquier cosa con tomate en ella, los alimentos con especias en ellos, los pimientos, el ajo, las bebidas carbonatadas y las cebollas. Usted puede encontrar su reflujo ácido bengalas con muchos otros alimentos, así que hacer una lista.

Mantenga su cabeza por la elevación de la mitad superior de su colchón, mientras que usted está durmiendo. La madera, libros, y otros artículos pueden ser utilizados para aumentar la elevación de su colchón. Electrónica camas que puede elevar la parte superior de la cama también están disponibles.

Si usted está experimentando problemas de reflujo ácido y no tiene un antiácido en la mano, usted puede utilizar bicarbonato de sodio para aliviar el problema. Una cuchara de bicarbonato de sodio mezclado con una taza de agua es una simple y barata antiácido. Usted comenzará a sentir un alivio dentro de un par de minutos de tomarlo.

Cuando se desea alcanzar para un tratamiento natural para la acidez estomacal, considere la posibilidad de regaliz. Usted necesita elegir el regaliz DGL que no contienen ácido glicirrícico y por lo tanto no causa hipertensión. Tabletas masticables son su mejor apuesta antes de las comidas, y que se pueden encontrar de forma asequible a los minoristas de alimentos naturales y tiendas de suplemento de salud.

No beba alcohol si usted está tratando de tratar los síntomas de reflujo ácido. Los efectos del alcohol en realidad trabajan para relajar los músculos en el esófago, lo cual agrava el reflujo. Considerar qué se come, cómo se come y si tienes demasiado estrés en su vida como posibles razones para el reflujo ácido frecuente y cambiarlos antes de llegar a su próximo trago.

Con los consejos que se han proporcionado a usted, ahora usted tiene lo que se necesita para realmente patear el reflujo ácido hacia la puerta. Olvidar el control que ha tenido a través de usted en el pasado, y centrarse en una vida sin esa constante-de-la-irritación de la garganta. Usted quiere ser capaz de cerrar la puerta de su reflujo ácido y tener más saludable y libre de preocupaciones días.

Więcej