Agrandar El Pené Naturalmente


Los mejores Consejos Para la Gestión Y el Tratamiento de Su Asma

Si usted lucha con el asma, como muchos, esta información puede ayudarle. Hemos organizado una recopilación de los mejores válido asesoramiento sobre el asma para ayudar en la búsqueda de estrategias para vivir una vida más saludable y menos oneroso.

Asegúrese de respirar aire fresco, tanto como sea posible. Esto significa que usted debe abrir las ventanas de su casa todos los días. Perfumes, inciensos o los olores fuertes pueden desencadenar el asma: no se enciende velas o desgaste demasiado perfume. Permanecer fuera de su casa si usted necesita para dejar mal olor que se seque la pintura.

Conocer los factores desencadenantes, y conocerlos bien. La mayoría de los tipos de asma tienen desencadenantes específicos que conducen a ataques agudos de asma. Mediante el conocimiento de sus factores desencadenantes, puede limitar su exposición a ellos o a tomar medidas para contrarrestar su presencia antes de ir. La prevención de los ataques a veces es tan simple como saber lo que hará de ellos.

Si usted es dueño de cualquier tipo de mascota y tiene asma, usted necesita ser muy cautelosos. La caspa de las mascotas puede salir de un ataque de asma. Usted debe tratar de no tener contacto cercano con el animal, y tener a alguien que bañar a la mascota a fondo sobre una base semanal.

Aprender tanto como usted puede sobre vivir con su condición. El conocimiento es poder! Asegúrese de que usted está bien informado acerca de las causas y naturales conocidos y prescrito formas para controlar sus síntomas. Vivir con asma puede ser difícil y causar estrés no deseado dentro de su vida personal.

Mantener tu nivel de estrés tan bajo como sea humanamente posible. Como los niveles de ansiedad aumentan debido a los problemas de la vida diaria, así que los síntomas del asma. Si usted experimenta sibilancias y tos varias veces al día, considere la posibilidad de alivio del estrés técnicas tales como regular de ejercicios y estiramientos y ejercicios de respiración. También, asegúrese de dormir lo suficiente para lidiar con el estrés de la vida cotidiana.

Una inspección de la casa al menos una vez al año para el moho y las esporas. Muchos asmáticos, especialmente los niños, pueden tener su asma agravada por la exposición a estos alergenos. Vivir en una casa llena de esporas de moho puede incluso desencadenar repetidos ataques de asma hasta el punto de dañar en forma permanente a un niño del sistema respiratorio.

Si usted tiene asma y usted va a viajar por aire, asegúrese de obtener una nota de su médico que indique su condición y qué medicamentos toma. Los aeropuertos son quisquilloso en lo que puede ser traído a bordo, pero los pacientes de asma siempre están autorizados a traer medicamentos e inhaladores a bordo, siempre que tengan una nota del doctor.

Para los pacientes de asma que están comprando muebles nuevos, tratar de asegurarse de que usted mantenga las ventanas abiertas durante un par de días cuando usted consigue sus muebles para que pueda sacar el aire. Muchas personas que sufren de asma encontrar que los olores de los nuevos muebles de hacer que sus síntomas de asma mucho peor.

Los consejos proporcionados anteriormente debe ayudar en el futuro, así que usted sabe lo que puede y no puede hacer con asma, y tal vez le ayude a ver que hay más cosas que puede hacer si usted está bien preparado. Ahora que has aprendido algo de información perspicaz, ahora puede probar su mejor para cambiar su vida y ser más activos para que no te pierdas de nada.

Więcej