Agrandar El Pené Cirugia


Excelente Artículo, Con Grandes Consejos Acerca de Reflujo Ácido

Si usted es un ácido reflujo de la víctima, seguramente sabes lo incómodo que el dolor es a menudo. Hay veces, cuando se le impide funcionar correctamente. La buena noticia es que hay cosas que podría hacer que le ayudará a aliviar su sufrimiento. Tómese el tiempo para leer los siguientes consejos.

Su estilo de comer puede provocar reflujo ácido. Mucha gente comer rápido y en grandes cantidades. Esta no es la manera correcta de comer, y es probable que la causa de reflujo ácido problemas. En su lugar, usted debe comer sólo hasta que esté satisfecho, no lleno. Usted necesita comer lentamente a la mesa de la cena. Masticar los alimentos cuidadosamente, y el conjunto de su tenedor sobre la mesa entre bocados.

¿Sabía usted que la pérdida de peso puede ayudar a domar los síntomas de la GERD? Existen pruebas científicas de que tener demasiada grasa en el cuerpo conduce a la liberación de sustancias químicas que causan la digestión para que no funcione correctamente. Esto puede causar reflujo ácido y su sufrimiento resultante. Perder kilos y sentirse mejor!

A veces, no hay nada que se puede hacer para prevenir la enfermedad de reflujo ácido. Esta es la razón por la que usted necesita para aprender de lo que puede hacer cuando se produce un ataque. Trate de beber leche fría o comer alguna galleta o pan. Estos remedios ayudan a reducir la cantidad de ácido que sube por el esófago.

Si usted tiene exceso de grasa en la zona abdominal, que puede hacer que la experiencia de reflujo ácido. Esto es porque hay más presión en la zona abdominal. La mejor manera de reducir estos síntomas podrían ser para usted para tratar de obtener algo del exceso de peso.

No sólo tratar los síntomas de reflujo ácido con antiácidos. Esto no hace nada para ayudar a revertir el daño causado al esófago causado por el ácido. Usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida que impiden el reflujo de ácido desde que ocurra al permitir que el esófago para curarse a sí mismo y a evitar problemas graves en el futuro.

Ciertos alimentos causan su ácido reflejo de actuar. El Chocolate es uno de ellos, por desgracia. También trate de evitar la menta, el ketchup, la mostaza e incluso de menta. Si usted es capaz de cambiar su dieta, aunque sea poco, usted debe sentirse mucho mejor y debe tener menos episodios de ir hacia adelante.

Ponerse en forma para reducir el reflujo ácido. La obesidad es una de las principales causas. Mejoras significativas en la salud puede ser visto por un 10% de reducción de peso corporal, incluyendo la mejora de los síntomas de reflujo de ácido. La pérdida de peso debe ser realizado por comer comidas más pequeñas, no por una dieta de choque.

Cuando usted completa su comida, no se acueste sobre su espalda o de estómago. Esta posición se utiliza la gravedad para acumulación de ácido en el estómago, que es una de las razones principales por las que usted consigue para el reflujo ácido y la acidez estomacal. Camine alrededor de su casa o lavar los platos después de comer para evitar que esto suceda.

Reflujo ácido no tiene dominio sobre su vida. Sólo por hacer las cosas simples que se enumeran en este artículo, usted será capaz de obtener en el camino a la una menos dolorosa de la vida y de vuelta el estilo de vida que quieres vivir. Recuperar su vida y volver a vivir!

Więcej