Agrandar El Pené Cirugia


Los mejores Consejos Y Trucos Para el Tratamiento del Asma

Muchos niños son el desarrollo de asma en la actualidad, hubo en el pasado. Junto con la genética, hay muchas causas ambientales también. Hay cosas que usted puede hacer para reducir la incidencia de ataques de asma, y para ayudar a reducir la posibilidad de que su hijo va a desarrollar asma. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo hacer exactamente eso.

Si usted sufre de asma, es crucial que usted está utilizando su inhalador correctamente. Asegúrese de que usted tome una respiración profunda antes de tomar el asma de la bomba. Por no usar su inhalador para el asma correctamente, usted puede no estar recibiendo el tratamiento adecuado para controlar sus síntomas de asma.

No nadar en las piscinas que contienen cloro, si usted tiene asma. El cloro puede desencadenar ataques de asma o empeorar sus síntomas. Si usted no está seguro de si el grupo que usted va a nadar en cuenta cloro o no, pregunte a un salvavidas o el administrador de la instalación.

Usted quiere asegurarse de que usted puede evitar las situaciones que podrían desencadenar el asma. Algunas personas tienen alergias que causan asma y alérgenos como el polvo y el polen puede causar un ataque. Otros tienen ataques de asma cuando participan en actividades físicas. Preste atención a lo que hace que tus ataques así que usted puede evitar que sucedan.

Las personas que sufren de asma grave debe tomar paracetamol base de calmantes para el dolor. La aspirina, Aine como el ibuprofeno base de medicamentos, tales como Advil o Motrin pueden desencadenar o empeorar los ataques de asma. Asegúrese de llevar el tipo de medicamento con usted como sus compañeros de trabajo, amigos o miembros de la familia puede no ser la adecuada.

Control de la humedad dentro de su hogar. Muchas personas con asma estacional desencadenantes, lo que significa que como los cambios de humedad, son más propensos a los ataques. Mantenimiento de su hogar a un nivel constante de bajo nivel de humedad durante todo el año mediante el uso de un dehumidifer podría reducir drásticamente el número de ataques de asma que usted tiene.

Permanecer en el interior cuando el césped está cortado o recortado si polen de la hierba es uno de los desencadenantes de su asma. Porque el cuidado del césped que remueve el polen, siendo en la vecindad cuando la hierba se corta puede causar un ataque de asma. En su lugar, permanecer en el interior con las ventanas y puertas cerradas para disminuir su exposición al polen.

Tiene su inhalador técnica comprobada. Muchas personas usan su inhalador de forma inadecuada. Si usted no está utilizando su inhalador correctamente, usted puede no estar recibiendo la dosis correcta de medicamento, lo que significa que no va a funcionar tan eficazmente para usted. Cualquier médico con experiencia en el tratamiento del asma debe ser capaz de criticar su inhalador técnica.

Considere el uso de un espaciador con el inhalador. Un espaciador es un dispositivo que va entre el globo y la boca. El uso de un espaciador puede ayudar a más de la medicación terminan en sus pulmones donde se puede trabajar, en lugar de sentarse en su boca y garganta que no le hace ningún bien.

Como se dijo al principio de este artículo, en los niños de hoy que cada vez están siendo diagnosticados con asma. Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a disminuir la probabilidad de que su hijo desarrolle asma. Aplicar los consejos de este artículo, y ayudar a asegurar que los pulmones del niño se mantenga sano y fuerte.

Więcej