Agrandar El Miembro


Consejos Para Hacer El La Mayoría De Su Memoria.

La memoria es importante para las personas de una amplia gama de razones, no menos de lo que es aprender y tener éxito en un entorno como el de la escuela. Sin la memoria adecuada, usted nunca será capaz de retener el conocimiento. Esto llevará a las bajas calificaciones. Esta es sólo una de las muchas razones por las que usted debe leer estos basados en memoria consejos.

La calidad del sueño es muy importante. Como usted puede haber adivinado, dormir lo suficiente puede realmente ayudar tanto a corto plazo y memoria a largo plazo. Cansado mentes lucha para recordar las cosas. Obtener suficiente sueño reparador durante la noche para ayudar a su memoria.

Después de aprender algo nuevo, enseñar a otra persona. Al enseñar, obliga a su cerebro para manipular la información en otra forma para poder expresarlo. Esta manipulación de la información refuerza esa parte de su memoria, y es una manera eficaz en la comisión de la nueva información en su cerebro.

Ejercicio de su cuerpo – el ejercicio de su cerebro. Al hacer ejercicio con regularidad, aumenta la cantidad de oxígeno que llega a su cerebro, y reducir el riesgo de enfermedades que pueden contribuir a la pérdida de la memoria, tales como enfermedad cardíaca y diabetes. El ejercicio también puede aumentar los efectos de ciertas sustancias químicas que ayudan al cerebro a funcionar en su mejor momento.

Alimenta tu cerebro. Al igual que el cuerpo, el cerebro necesita combustible. Una dieta saludable, incluyendo verduras, frutas y un montón de granos enteros, puede ayudar a aumentar su memoria. Además, trate de limitar la grasa saturada en su dieta. Las grasas saturadas pueden dificultar la concentración y la memoria. Beber alcohol con moderación puede ayudar a tu memoria y habilidades cognitivas. Una copa de vino tinto al día es la opción ideal.

Cuando el aprendizaje de nueva información, trate de formar una imagen visual de la misma en su mente. Cuando el cerebro se ve obligado a venir para arriba con una imagen para ir junto con la información, se tiene que analizar con más cuidado que de otra manera tendría. Esta atención al detalle puede ayudar cemento en su mente. No sólo eso, pero usted puede utilizar la imagen mental que se formó para ayudar a recordar la información en una fecha posterior.

Ayuda a tu memoria por la organización de los hechos en el tema de conjuntos. Crear contornos de los materiales de estudio que se basan en temas similares, en lugar de cuando se supo que el hecho de que. El cerebro recuerda mejor las cosas si van juntos. Mediante la agrupación de similares conceptos y temas juntos, usted puede aumentar sus posibilidades de recordar a aquellos elementos más adelante.

Puede sonar tonto, pero de una manera para mejorar la memoria es rodearse de buenos amigos, y para mantener una vida social activa. Un estudio de Harvard sugiere que aquellos que habían activa y plena vida social, mostraron tasas de deterioro cognitivo significativamente inferiores a los socialmente menos activo compañeros.

Pequeños consejos y trucos para ayudarle a memorizar los elementos, como el estudio de los capítulos y material, se puede recorrer un largo camino para asegurar que siempre estás aprendiendo a lo mejor de su capacidad. No dar por sentado que usted será capaz de recordar. Si usted tiene alguna dificultad con la memoria a todos, utilizar las sugerencias que usted ha leído aquí.

Więcej