Agrandar El Glande


Excelentes Consejos para Ayudarle A Reflujo Ácido Problemas

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de reflujo ácido, que piensan en ello como algo que no es grave. Aunque no es el peor problema de salud en la historia, lo que puede hacer la vida muy incómoda, y que puede conducir a problemas más graves. Si usted ha estado teniendo problemas con el ácido, y lo quiere cambiar, seguir leyendo.

Para detener la enfermedad de reflujo ácido, aumente su consumo de Vitamina D. Esta vitamina aumenta la producción de péptido, que destruye la producción de ácido en el estómago. El cuerpo obtiene la Vitamina D del sol. Si usted no obtiene suficiente exposición al sol, siempre se puede tomar la Vitamina D en forma de píldora.

Cuando usted come alimentos altos en grasa como el pollo frito, su estómago se vacía muy lentamente. Esto permite que se convierta distendido y el esófago se puede rellenar con ácido. Elija alimentos saludables como las proteínas magras o frijoles para evitar esta situación y usted debería ser capaz de controlar el reflujo ácido como un profesional.

La enfermedad de reflujo ácido puede ser agravada por el estrés. Durante los momentos de estrés, la producción de ácido del estómago aumenta significativamente, lo que lleva a reflujo. Trate de participar en actividades de relax después de las comidas. El Yoga o la meditación son excelentes maneras de reducir el estrés; sin embargo, usted puede hacer cosas más simples, tales como ver tus programas favoritos de la televisión o leyendo un buen libro.

Fumar causa el reflujo ácido, así que si usted tiene este problema y que el humo que se aconseja a la parada. La nicotina ayuda a aumentar la producción de ácido del estómago, lo que hace que su reflujo ácido peor. Evitar dejar de fumar pavo frío, ya que podría estrés de su cuerpo más y empeorar el reflujo. En su lugar, dejar de fumar debe ser gradual esfuerzo.

Abstenerse de sentarse después de consumir una comida. Una posición reclinada te hace más propenso a reflujo porque se hace más fácil para el ácido del estómago para viajar hacia arriba en el esófago. Esto ayudará a que usted se sienta cómodo cuando usted está de pie.

Aprender el gatillo alimentos. Cuando usted sabe qué alimentos o bebidas causar reflujo ácido, usted puede evitar de ellos para mantener sus síntomas a un mínimo. Algunos de los alimentos que suelen causar síntomas son alimentos fritos, grasos, picantes y las bebidas carbonatadas. Estos son sólo algunos ejemplos y lo que te molesta de alguien, puede que no se moleste usted.

Limitar la cantidad de líquidos que de la ingesta, mientras que comer. Fluidos agregar volumen a los alimentos que usted está comiendo, lo que se traducirá en llenar demasiado el estómago y permitiendo que los ácidos del estómago que sube por el esófago resultante de reflujo ácido. Al limitar la cantidad de líquidos que ingiere, puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.

Para reducir el riesgo de reflujo ácido, perder esos kilos de más. La obesidad a menudo ocurre con el reflujo ácido. Perder sólo el diez por ciento de su peso total reducirá los síntomas de reflujo de ácido significativamente. No crash dieta para bajar de peso, en lugar de empezar a comer menos y hacer más ejercicio.

Como se indicó anteriormente, la acidez no es el peor problema de salud en el mundo. Es menor en comparación con otras cosas, pero es un tema que muchas personas enfrentan. Esperemos que los consejos en el artículo anterior hemos dado ideas sólidas sobre cómo lidiar con sus síntomas de reflujo de ácido.

Więcej