Agrandar El Glande


Consejos Para Ayudarle a Superar Su Asma

Un diagnóstico de asma puede afectar a todos los ámbitos de su vida, si usted ha sido diagnosticado recientemente con la condición o tal vez si usted es un cuidador para un asmático. Combinado con la información y las instrucciones dadas por un profesional médico con licencia, con estos consejos y trucos pueden ser el primer paso para el alivio de los síntomas de asma.

Un buen consejo si usted está luchando con asma es asegurarse de que usted hable con su médico para averiguar cuál es el mejor tratamiento. A veces, el asma puede ser demasiado para un inhalador para manejar. Hablar con su doctor le ayudará a obtener el tratamiento adecuado que usted necesita.

Nunca fume cerca de un niño con asma, o que podría matar a ellos! El humo de segunda mano es un desencadenante de ataques de asma, por no hablar de la multitud de otras enfermedades que puede causar. Usted debe tener cuidado de asegurarse de que su hijo no reciba expuestos a otros ambientes donde la gente puede fumar.

Asegúrese de que usted no tiene ningún tipo de estrés en su vida, porque la ansiedad emocional, de hecho, pueden desencadenar síntomas de asma. Un descanso adecuado, la dieta y el ejercicio son importantes para su salud en general y puede ayudar a manejar sus síntomas de asma. La salud emocional es tan importante como la salud física en su vida.

Medicamentos se pueden tomar sobre una base regular para controlar la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides inhalados, tales como el cromoglicato y los modificadores de leucotrienos son algunos de esos medicamentos. Consulte con su médico acerca de cuál es el mejor para usted. Puede que tenga que probar varios de ellos.

Si su hijo presenta cualquiera de los síntomas de asma, asegúrese de que usted lleve a un médico de inmediato. De comenzar el tratamiento a una edad temprana puede ayudar a su hijo a vivir una vida más larga y saludable. Asegúrese de que el médico de su hijo cheques para el asma durante los chequeos anuales.

Asegúrese de usar su inhalador preventivo que la prescrita por su médico. Tenga en cuenta que un inhalador preventivo es diferente de un inhalador de rescate, que se utiliza durante un ataque agudo. Un inhalador preventivo, por el contrario, prescinde de la medicina diseñado para mantener el flujo de aire, lo que reduce los ataques agudos.

Evitar todas las cosas que desencadenan su asma. El humo del cigarrillo puede ser especialmente problemático, pero hay otras cosas a evitar. Permanecer en el interior durante los tiempos cuando se está cerca de un fuego, porque el hollín y la ceniza de agravar sus pulmones y mantenerse alejado de vapores fuertes y vapores de productos químicos.

Si usted sufre de asma, usted debe ser consciente de que los animales pueden ser un desencadenante de los ataques de asma. Mientras que usted podría no tener ningún animal específico relacionado con las alergias, los animales se acumulan la suciedad y otras sustancias dañinas que pueden desencadenar un ataque cuando usted se acerque a ellos. En particular, usted debe tener cuidado alrededor de común mascotas como perros y gatos.

Ahora que se han vuelto más familiarizados con los principios básicos y oculto maneras de lidiar con esta condición respiratoria, puede estar bien en su camino hacia el alivio de los signos y síntomas de asma, especialmente la falta de aliento. Usted puede también utilizar su recién descubierto conocimientos para identificar los principales factores desencadenantes de asma.

Więcej