Agrandamiento Del Pené


Excelentes Consejos Para Reducir Los Síntomas De Reflujo Ácido

Es de reflujo ácido poner un amortiguador en su vida? Estás perdiendo el sueño a causa de ella? Si este es el caso, entonces el siguiente artículo es la respuesta a tus oraciones. Por tomarse el tiempo de leer esto, usted será armarse con lo que usted necesita para recuperar su vida.

Guardar tus bebidas entre las comidas, y saltearlas durante. Esto puede ayudarle a lidiar con el hambre como usted va a estar sediento. Ácido permanezca fuera de su esófago más a menudo si usted hace la mayor parte de su bebida beber fuera de su horario de comida marcos.

Hay un medicamento llamado fenilalanina y se encuentra en el interior de la mayoría de los más de-the-counter antiácidos. Si usted tiene reflujo ácido y también tiene retraso mental y/o convulsiones, usted no debe tomar. Esto es debido a que la fenilalanina usted será más propenso a tener convulsiones. Hable con su médico acerca de otras opciones.

Usted siempre debe tomar su tiempo para comer despacio. Disfrute de su comida y encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede comer. Si te sientes estresado, tómese unos minutos para relajarse antes de comenzar a comer su comida. La digestión será mucho más fácil si usted se relaje y tome su tiempo.

Perder algo de peso puede ayudar con su reflujo ácido. El sobrepeso puede contribuir a la acidez. Los kilos de más puede causar el exceso de presión en el estómago haciendo que el LES o esfínter esofágico inferior relajarse causando reflujo. Exceso de grasa corporal también pueden liberación de algunas sustancias químicas que interfieren con la digestión normal. Perder un par de libras de peso puede aliviar muchos de estos síntomas y mantener la acidez a un mínimo.

Algunos alimentos son probablemente activación de su reflujo ácido más que otros. Usted debe mantener un registro de lo que come para averiguar qué alimentos desencadenar el reflujo ácido, la mayoría. Una vez que tengas una mejor idea de qué alimentos son los más sensibles a evitar tanto como sea posible.

Se adhieren a los alimentos crudos en lugar de alimentos procesados si quieres ayudar a acelerar su aparato digestivo funcionalidad y reducir los síntomas de reflujo de ácido. Los alimentos crudos son más saludables y son más fáciles para que tu estómago proceso de manera efectiva. Esto puede ayudarle a vivir un estilo de vida saludable, que se llena con los nutrientes que necesita.

Perder algo de peso si tiene kilos de más. El exceso de peso afecta negativamente el reflujo ácido. Mediante la aplicación de presión excesiva a la zona abdominal, los hace más propensos a la acidez. Usted puede obtener alivio por la pérdida de una cantidad relativamente pequeña de peso.

Cuando usted experimenta reflujo ácido, usted debe tratar de tomar algunas de jengibre. Usted puede comer o poner en su té o ciertos alimentos si así lo desea. Por edades, el jengibre ha sido utilizado como un anti-inflamatorio y también ha sido hacia abajo para reducir enfermedades del aparato digestivo, enfermedad de reflujo ácido incluye.

Como se puede ver, definitivamente hay cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar su reflujo ácido. Los consejos que se proporcionan aquí eran cosas de las que se han utilizado para ayudar a aliviar el reflujo ácido para otros que han sufrido antes. Ahora ellos están disfrutando de su vida y por lo que se puede.

Więcej