Agrandamiento Del Miembro


Consejos para Ayudarle A Disfrutar de la Vida a Pesar De la Artritis

Millones de personas en todo el mundo están afectadas por la artritis. Mientras que los síntomas de la enfermedad puede ser muy doloroso, hay muchas cosas diferentes que usted puede hacer para mejorar su calidad de vida. Este artículo le ayudará a aprender cómo vivir una vida más feliz y más plena de la vida.

Para aquellos que sufren de osteoartritis, es importante que usted tiene suficiente Vitamina C en su dieta. La investigación médica ha demostrado que la Vitamina C reduce el dolor en pacientes con osteoartritis y ayuda a prevenir en los jóvenes. Usted puede obtener la Vitamina C de muchas frutas, como las naranjas, o usted puede tomar un suplemento.

Tenga cuidado de lo que los remedios a base de hierbas que usted toma para la artritis y asegúrese de que usted hable con su médico antes de tomarlos. La gente piensa que porque los remedios a base de hierbas son naturales, que son saludables para usted. Este no es siempre el caso. De hecho, ciertos remedios a base de hierbas puede hacer que su artritis peor.

El ejercicio puede ayudarle a manejar sus síntomas de artritis, ayudando a perder peso. La pérdida de peso puede ayudar a las articulaciones de la función de manera más eficiente y ayudar a mantener los síntomas bajo control. Hable con su médico acerca de la configuración de un plan de ejercicio que usted puede hacer de manera segura en una base rutinaria.

Disfrute de un masaje para ayudar a su dolor de la artritis. Ver a un entrenado terapeuta de masaje puede ayudar a aliviar su dolor de músculos, reducir la hinchazón y la inflamación. También puede ver estos mismos beneficios en la casa por el masaje de las zonas afectadas por sólo un par de minutos al día. Asegúrese de usar aceites o cremas para que sea tan suave como sea posible.

Hacer ejercicio con regularidad va a hacer maravillas para sus niveles de energía cuando se trata de lidiar con la artritis psoriásica. Trate de apuntar a los 15 a 30 minutos de ejercicio al día para dar más energía y mantener tu cuerpo sano y en sus huesos fuertes. Asegúrese de no exagerar y terminan agotador a sí mismo.

Alta calidad de sueño. Cuando duermes tu cuerpo tiene tiempo para acumular energía y sanar, que es clave para los enfermos de artritis. Si usted no duerme lo suficiente su cuerpo va a ser mucho más dolor que si lo hace. Mantener las luces apagadas en su habitación cuando usted está tratando de dormir, incluso ir tan lejos como para cubrir el tiempo en su reloj de alarma. También se utilizan algunas técnicas de relajación para ayudar a un mejor sueño.

Agregar sal de Epsom al agua de baño. Las sales de Epsom relajar el cuerpo y ayudar a aliviar la rigidez, hinchazón y dolor. La combinación de estos grandes beneficios con un baño caliente en las horas de la mañana puede fácilmente aumentar la flexibilidad y reducir el dolor, lo que permite tener una mayor energía y relajado día por delante de usted.

Tienda de artículos sobre la encimera que normalmente lugar en tu despensa para ayudar a evitar el esfuerzo de sí mismo en la cocina. Asegúrese de que utiliza las tapas que son ligeros y fáciles de quitar. Cambios simples como esto puede hacer que su tiempo en la cocina sea más llevadera.

Como el artículo anterior, dijo, la artritis es una extremadamente condición común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Obtenga información sobre los síntomas y tratamientos para su forma de artritis. Poner los consejos anteriores en acción y se despiden de su artritis para siempre.

Więcej