Agranda Tu Pene


Fácil De Entender Consejos Y Asesoramiento Sobre el Reflujo Ácido

El reflujo ácido es un problema muy común para la gente de todo el mundo. Saber tanto como usted puede sobre este problema de salud podría ayudar a disminuir su nivel de incomodidad de los síntomas. A continuación, usted encontrará muchos consejos acerca de reflujo ácido y cómo disminuir los síntomas sufrido de la misma.

Si usted está experimentando problemas de reflujo ácido y no tiene un antiácido en la mano, usted puede utilizar bicarbonato de sodio para aliviar el problema. Una cuchara de bicarbonato de sodio mezclado con una taza de agua es una simple y barata antiácido. Usted comenzará a sentir un alivio dentro de un par de minutos de tomarlo.

A muchas personas les gusta tumbarse y relajarse después de comer una comida grande. Esto es malo para el sistema digestivo y puede causar reflujo ácido. En su lugar, trate de caminar o estar de pie para dar a la comida un tiempo para digerir. Wat al menos dos horas después de comer para acostarse. También, elevar tu cuerpo mientras duerme.

Permanecer siempre en posición vertical, mientras que comer y en el de dos a tres horas después de cada comida. Acostado directamente después de una comida puede permitir ácido para viajar hasta el esófago con mucha mayor facilidad. El esófago se siente mucho mejor cuando usted se levanta sobre sus pies.

Usted no quiere usar la ropa restrictiva. Ajustados los cinturones, fajas y pantimedias pueden causar incomodidad. Esto añade más presión alrededor de su estómago. La ropa ajustada puede ser la responsable de reflujo ácido. En su lugar, use ropa cómoda, holgada ropa no demasiado apretado en el estómago.

Comer más lento se ha demostrado para ayudar con los síntomas de reflujo ácido. Esto le da a su estómago una oportunidad de adaptarse a los alimentos que usted está tomando. Trate de masticar su comida con un mínimo de 25 veces y realmente saborear la comida que están comiendo. Comer sólo hasta que son cómodamente completo y nunca hasta que están llenos.

Participar en la moderada, verticales de ejercicio, como tomar un largo paseo. Este tipo de ejercicio ayuda con reflujo ácido por muchas razones. Inicialmente, de pie puede ayudar a que el proceso de la digestión. En segundo lugar, promueve la pérdida de peso, que también se ha demostrado para ayudar con reflujo ácido. No trabajar demasiado duro o usted encontrará su reflujo se agrava.

Limite la cantidad de bebidas que usted tiene cuando usted come. Las bebidas pueden agregar volumen a los alimentos que se digieren y aumentar la distensión de su estómago. Tener el estómago lleno se pone un poco de presión sobre los ARCHIVOS o del esfínter esofágico inferior, que es el responsable de mantener la comida de volver a estar en el esófago. Esto aumenta sus posibilidades de tener reflujo. Para reducir la probabilidad de tomar pequeños sorbos a la hora de comer y trate de tomar sus bebidas entre las comidas y no durante las comidas.

Ahora debería tener una buena idea de lo que el reflujo ácido es y cómo afecta a su vida. Los consejos de arriba le ayudará de muchas maneras. Aplicar lo que han aprendido y pronto te sentirás mucho mejor después de comer, mientras duermes, y cada mañana al despertar.

Więcej