Agranda Tu Miembro


Soluciones fáciles Para el Reflujo Ácido, Que Son fáciles De Seguir

Tratar con reflujo ácido no es cosa de risa. El sufrimiento de aquellos que tienen esta condición de acuerdo con el diario puede ser debilitante. Afortunadamente, hay algunas opciones por ahí que le ayudará a domar el ácido reflujo de una vez por todas. Sigue leyendo para algunos consejos sencillos que le ayudarán a cambiar tu vida para siempre.

Beber entre cada comida en vez de con la comida. Esto también le ayuda a deshacerse de los dolores del hambre. Su estómago no se convierta en un distendido si usted beber entre las comidas.

Hay algunos alimentos que las personas que sufren de reflujo ácido deben evitar. Estos incluyen los alimentos altos en grasa, alcohol, bebidas con cafeína, cualquier cosa con la menta en ella, chocolate, cítricos, cualquier cosa con tomate en ella, los alimentos con especias en ellos, los pimientos, el ajo, las bebidas carbonatadas y las cebollas. Usted puede encontrar su reflujo ácido bengalas con muchos otros alimentos, así que hacer una lista.

Siempre mantenga la gravedad en la mente. Recuerde que el ácido se celebra abajo, así que cuando la posición de su cuerpo en un camino donde, hacia abajo no hacia los pies, los problemas se derivan. Mantenga su cabeza y su estómago sin comprimir, entonces usted debería ser capaz de encontrar el alivio de reflujo ácido durante todo el día.

No beba alcohol si usted está tratando de tratar los síntomas de reflujo ácido. Los efectos del alcohol en realidad trabajan para relajar los músculos en el esófago, lo cual agrava el reflujo. Considerar qué se come, cómo se come y si tienes demasiado estrés en su vida como posibles razones para el reflujo ácido frecuente y cambiarlos antes de llegar a su próximo trago.

Hacer ejercicio después de comer puede ser un desastre si usted está sufriendo de reflujo ácido. Cuando la parte inferior del abdomen músculos se contraen durante un trabajo, esto puede llevar a que los alimentos que se mueven en el esófago. Siempre espere una hora antes de comenzar el ejercicio.

La contratación de los músculos abdominales puede hacer que los alimentos que está en tu estómago para hacer su camino de regreso hacia el esófago. Por ello, es necesario esperar por lo menos hasta una hora después de comer antes de intentar hacer cualquier tipo de ejercicio físico. También debe evitar cualquier otro tipo de esfuerzo físico directamente después de las comidas.

Si se le cae el exceso de libras, usted puede encontrar el alivio de reflujo. La obesidad es una de las principales causas de reflujo ácido. Mejoras significativas en la salud puede ser visto por un 10% de reducción de peso corporal, incluyendo la mejora de los síntomas de reflujo de ácido. Bajar de peso es mejor a la hora de consumir cantidades más pequeñas de comida, no por una dieta de choque.

El reflujo ácido puede ser causada por comer grandes cantidades de comida demasiado rápido. Si es posible, tratar de romper sus comidas en pequeñas porciones a lo largo del día. Si eso no es posible, tomar el tiempo para comer su comida lentamente. Esto hará que sea más fácil saber cuando está lleno, y a prevenir el reflujo ácido causado por comer en exceso.

Con este conocimiento en mente y su deseo de sentirse mejor, ahora debe estar equipado con los consejos que usted necesita para combatir el reflujo ácido. Comience a cambiar su vida un paso a la vez y alivio será la suya en ningún momento. Todo lo que necesita es un poco de determinación para poner fin a su sufrimiento de una vez por todas.

Więcej